Ayuda:problema en explorer.exe

Publicado por adrian99, Diciembre 22, 2006, 20:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian99

Hola gente, tengo  hace unos dias un problema con el explorer.exe, cuando cierro un archivo del disco c o d, me sale una ventana que dice (explorer.EXE ha encontrado un problema y debe cerrarse, si esta en pleno proceso puede perderse la informacion-depurar, cerrar)
La verdad no se para donde arrancar para solucionarlo.
Gracias, un abrazo para todos.-

hardrocker

Podrias especificar mas? como que dice cuando te tira el error, el tipo de error.
Por ahi en internet se encuentra algo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

adrian99

Si dice asi en la ventana:
firma del error:
appname:explorer.exe
modver:0.0.0.0.
appver:6.0.2900.2180
modname:unknown
offset:02c60774.-
Es todo lo que dice.-

sadik

Fijate si esto te ayuda. Si no, podés revisar la búsqueda en google.

Si no te sirve, te ayudo después con un toque más de tiempo, estoy con los preparativos de nochebuena. Un abrazo y suerte :up:

Camello_AR

Recordas si hiciste algun cambio poco antes que empieze el problema??? Instalaste algun soft/hard, eliminaste algo, etc

adrian99

No la verdad que no me acuerdo haber instalado o borrado algo, lo que pasa que hace como 3 semanas que me tira el error.-

hardrocker

Para ir descartando, te conviene primero que nada hacer una breve limpieza del registro de Windows con el Regseeker.
Por otra parte, a que le llamas "cerrar el archivo del disco c, etc"? cerrar el Explorador de Windows?, eso es lo que no entiendo, cuando sale el error concretamente?
Yo tenia un reparador de explorer.exe pero no se donde esta, ahora me pongo a buscarlo a ver si lo encuentro.

adrian99

Ya lo pase el regseeker, y ahora que tengo q hacer?? y el error que me preguntas me sale cuando cierro el explorador de windows,ya no se q inventar me esta volviendo loco.
Un abrazo.-

Gabriel_ACE

primero ke nada kw windows tenes?

por lo ke nos estas diciendo paresiera ke tenes windows 95.98.me

si ese es el caso, es normal llegado una sierta etapa de la vida de esos windows ke el explorer diga BASTA y estire la pata

cuando pasa eso lo unico ke podes hacer es formatiar y al carajo

te voy a dar un par de tips para ke eso no te vuelva a pasar

JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES uses programas ke rekieran usar el explorer

te doy 2 ejemplos

el primero es el INTERNET EXPLORER

y el segundo es el EXPLORADOR DE WINDOWS

si te fijas cuando alguno del os 2 se tilda toda la coputadora colapsa

para evitar esos problemas cuando tengas ke usar el internet usa el opera

y cuando tengas ke manejar archivos copiando y pegando te recomiedno el TOTAL COMANDER

ninugno de ambos usa el explorer

MUERTE AL EXPLORER CARAJO!!!!

espero ke te sirva de algo un gusto ñ_ñ
como podes ver estoy

hardrocker

No se me ocurre nada che, encima no encontré el programa que repara al explorer.
Fijate si reinstalando Windows (no en limpio) se soluciona.

adrian99

Me canso ya no se que hacerle a este error, voy a formatear y al joraca, gracias por la ayuda a todos.-
Saludos
chauu