Idioma Nero Star Smart 7

Publicado por LuisRiddle, Diciembre 24, 2006, 14:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LuisRiddle

Me baje el Nero 7 y me funciona lo mas bien...PERO TENGO PROBLEMA CON EL IDIOMA.
Esta una parte en Ingles y otra en Español.
Cuando lo abris te la bienvenida en castellano , pero las opciones estan en Ingles!!!!!!!!!

No saben donde me puedo bajar un paquete de Idioma que me lo deje 100% en Español??? :( :(

AEP

Toca sobre el último icono del nero (es el último a la derecha), ahí podes cambiar el idioma.

LuisRiddle

Cita de: AEP en Diciembre 24, 2006, 14:44:14
Toca sobre el último icono del nero (es el último a la derecha), ahí podes cambiar el idioma.
El ultimo icono en cual de las 3 fotos?
Pero ahi solo en tercera foto solo me da dos idiomas , Aleman e Ingles

AEP

En el primero o segundo screen esta el icono, es el último de la derecha, ese que es igual al icono del Nero en el escritorio.

Piojera

Tengo el mismo problema, pero aparte cuando entro a "Configurar" (la opción del medio entre las 3 últimas) y elijo idioma español no me lo modifica  :-\. Y cuando quiero entrar a la opción de Create your own DVD también esta en inglés

AYUDA POR FAVOR !!!

saludos

christianlunaster

Aca les Encontre Algo

"Suele pasar ese error cuando se intenta instalar una versión encima de otra que tienes aplicaciones en otra idioma. Debes de limpiar el registro de lo que te quefa del Nero antiguo."

"Desisntala el Nero que tienes y una vez desinstalado te vas a Inicio - Ejecutar y recleeas regedit, cuando te se abra el registro en Edicion - Buscar pones Nero y vas borrando todas las carpetas, claves y entradas (tendras bastantes), cuando finalices
cierras el registro, reinicias el equipo y ya podras instalar sin problemas la versión neva, integramente en castellano. (eso es lo que se conoce como borrado manual de un programa)"

espero les sirva 

:up:

jovillar