Se Murio mi Mula Xtreme

Publicado por nlucast, Diciembre 27, 2006, 18:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nlucast

Asi como oyeron, me tira este mensaje:

"eMule crashed :-(

A diagnostic file can be created which will help the autor to resolve this problem. This file will be saved on your disk (and not send)

Do you want to create this file now?"

Traduccion:

" EMule chocó:- (

Un archivo diagnóstico puede ser creado que le ayudará al autor a resolver este problema. Este archivo será ahorrado en su disco (y no expedido)

¿Quiere usted crear este archivo ahora "?

Si le pongo q si me crea un archivo llamado "eMule_0-47c-66_Xtreme_5-4.dmp" y me agradece por ayudar a que mejore el emule...

A todo esto no me lo deja abrir... que hago???

AYUDA!!!!!

Saludos!!!

hardrocker

Probaste guardando los archivos importantes y reinstalando la mula?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Juanjok

Hola como estas yo te diria lo siguiente

1-que busques info sobre DMP en la web del MOD XTREME que utilizas ya que alli podras saber que hacer con el archivo que se te creo, quizas la gente que hace XTREME necesite que se lo envies para de esa forma conocer un bug nuevo o poder ver estadisticamente que le sucede o que fallas tiene el mod, ayudaras a mejorar el mod

2- que salves los archivos de importantes de eMule tanto en la carpeta de instalción como en la de descargas, especialmente lso temporales de tu mulita, hay una serie de archivos de la carpeta de instalación de eMule (C:\Archivos de programas\emule) que seria importante que salves, ya que en ellos se alojan tus valores para reconocerte credito en lso otros clientes eMule y lso valores de credito de otros usuarios tiene con vos.-
Los archivos son:
preferences.dad
preferenceskad.dat
client.met
cryptkey.dat

copia estos archivos en otra carpeta como ser mis documentos

Si quieres saber más sobre archivos importante de eMule no dejes de leer este tutorial
(http://www.argentop2p.net/index.php?topic=122.0)

3- Desisntales emule desde el Unistall que posee o bien desde Agregar/Quitar proghramas en el menu Configuración, luego de ser posible corre algun limpiador de registros (regsupreme es el que yo personalmente te recomendaria) esto es para eliminar cualquier clave del registro de windows

4- iinstala nuevamente eMule, copia los archivos salvados anteriormente (ver punto 2) incia eMule y haz los ajuste necesarios, en caso de no poder iniciar eMule o que el problema persista, realiza de neuvo lso pasos e instala una version diferente de eMule ya que puede ser que el mod sea el que tenga un problema.-

Cualquier otra cosa no dejes de consultar.-

SaLuDoS y suerte.-

Camello_AR

Saca el Extreme esta teniendo problemas ultimamente (antes no la usaba asi que no se) pero en una de las maquinas trae mucho conflicto)

Tarres

Me acaba de pasar a mi...
eMule crashed :-(

A diagnostic file can be created which will help the autor to resolve this problem. This file will be saved on your disk (and not send)

Do you want to create this file now?

Asi que vamos a resguardar archivos importantes y a reinstalar...
Salu pa todos...

Compa

Cuando te paso esto? cuando trataste de agregar archivos a compartir ?
Porque a mie me pasa de vez en cuando,lo que hago es conectarme entro rapido a Preferencias-directorio-y empiezo a destildar-aplicar (eso porque aveces no tengo lugar) y sino moves alguna carpeta y listo...al no encontra el archivo no se sobrecarga.

nlucast

Yo lo solucione reinstalando, copie todos los temp y demases y lo desinstale, borre el registro y lo instale de nuevo... Desde entonces lo tengo bajando...

Saludos!!!

pavazzio

Yo tengo el mismo problema!!! , reinstale, y nada, sigue igual. A que se refieren con borrar el registro?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

AeRO

Cita de: pavazzio en Junio 03, 2008, 21:01:19
Yo tengo el mismo problema!!! , reinstale, y nada, sigue igual. A que se refieren con borrar el registro?

actualiza a la versión del Xtreme que va en linea con el eMule 0.49a

urdaplancheta

borrar el registro es pasar un programejo como registry mechanic o el regsupreme para  eliminar todo rastro de la aplicacion en el registro del SO y permitir la reinstalacion en limpio.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

pavazzio

chas gracias, de todos modos en el interin, ya formatee nuevamente la maquina (2 veces en 3 días  :jaja: )

jimmy9v

A mi me pasa lo mismo voy a probar reinstalando

Cita de: AeRO en Junio 03, 2008, 21:14:29

actualiza a la versión del Xtreme que va en linea con el eMule 0.49a

Salió esa version? yo entro a la pagina y me sigue saliendo la 6.1
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Wallys

A mi me pasaba eso cuando por ejemplo, terminaba una descarga y la sacaba de la carpeta Incoming.
Reinstalé la mula, pero esta vez con el ScarAngel. Hasta hoy no tuve más problemas...(Toco madera) :P

pavazzio

yo opté por hacer lo mismo wallys, formateé y puse el scarangel