Pasen y vean, creo que se donde vive SOLANET :P

Publicado por pulenta, Diciembre 28, 2006, 09:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulenta

Buscando buscando, y rompiendo toda regla del foro, y para aquellos que quieran reclamarle algo o ir a garcarlo a trompadas por alguna deuda, aca les dejo la dirección de nuestro amigo Solanet. Perdon sola, pero lo tenia que decir :P

Si si si, solanet, aca en Hurlingham hablé con mi amigo el intendente, junte firmas de los vecinos y te puse una calle en tu nombre (en verdad se llama Padre Solanet) en agradecimiento a lo que aportas tanto a la comuna como al pais, al continente y al mundo entero :P sin mencionar al sistema solar y a la via lactear. Bien merecido lo tenes. Enhorabuena   :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos  :up:

edito: una curiosidad, vease la forma que tiene esta calle de solo pocas cuadras, realmente tiene forma de p....onga :P  por que será ?

martinocho

jajaja
toda la onda el post  :palmas:

se lo merece el pibe
tiene mi edad (segun su perfil jajja)
y tiene ochocientos mil mensajes..
se debe re drogar con la compu  :P jaja naa joda, toda la onda  :up:

"Ayer deporte, hoy también... Música"

ferchuelkpo

keegan

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Para mi Solanet es un bot... es como Afrodita... pero con más pechos...  :jaja: :jaja:

teky

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

macblues

Y siguen los homenajes, en Merlo también rendimos tributo al gran Solanet  :jaja:

:palmas:
(h) MAC
Compartí, o te parto ...

pulenta

jajajja, solanet, sos un grande, tenes calles por todos lados

Solanet

jajajajajaja que delirio este post  :jaja: :jaja: :jaja:
Cuando quieran estan todos invitados a Longchamps City donde vive el verdadero solanet junto con sus amantes  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

GDC

Cita de: solanet en Diciembre 28, 2006, 14:04:16
jajajajajaja que delirio este post  :jaja: :jaja: :jaja:
Cuando quieran estan todos invitados a Longchamps City donde vive el verdadero solanet junto con sus amantes  (h)

Tenemos que llevarte algun chiquillo??  :P

Solanet

y como si mi direccion fuera poco, Aca tienen mi pagina web

Edit::     
Establecido desde 1990 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, SOLANET, MORENO HUEYO & DI PAOLA es continuador de la actividad profesional de sus socios fundadores, Alberto E. Solanet, Guillermo Moreno Hueyo y Ricardo A. di Paola.

Miren se establecio el mismo año que naci yo...mucha casualidad no  ::)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ferchuelkpo

Cita de: solanet en Diciembre 28, 2006, 15:00:02
y como si mi direccion fuera poco, Aca tienen mi pagina web

jaja solanet esta en todos lados :P

pulenta

Me mate pero nada, mi calle PULENTA no aparece, solo marcas de polenta italianas :(  tendre que hablar nuevamente con mi amigo el intendentes

hardrocker

Cita de: sigmundo en Diciembre 28, 2006, 11:06:15
Para mi Solanet es un bot... es como Afrodita... pero con más pechos...  :jaja: :jaja:
Shh, no le cagues la ilusion a Emedus :P
Cita de: martinocho en Diciembre 28, 2006, 10:00:09
jajaja
tiene mi edad (segun su perfil jajja)
y tiene ochocientos mil mensajes..
se debe re drogar con la compu 
Tal cual, la otra vez que lo ví habia pedido un camion lleno de suero para conectarselo a las venas mientras se "vicia" como yo(?).
Feliz cumple Pablo(?)  ;D
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-