Pregunta de principiante (pero no encuentro la respuesta!)

Publicado por patostickar, Diciembre 30, 2006, 22:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patostickar

Siempre le tuve bronca a la mula porque no la entendía pero me decidí y la instalé y la configuré como dicen los tuto pero...

Hice click en un e-link para bajar una peli, de 129 fuentes dice haberse conectado a 126, le puse prioridad alta pero no pasa nada.. osea ni para atrás ni para adelante, no empieza a descargar.

Tengo que seguir esperando? gracias!

Monje negro

¡Qué hacés, pato!

Te felicito por hacerte amigo de la mula, es una gran decisión.

No soy la persona más indicada para ayudarte, pero te puedo decir que la asignación de prioridad que le das a tus archivos, sólo influye en tus descargas. Esto significa que eso no te permite adelantarte en la cola de descarga a todos los otros usuairos que está adelante tuyo.

Aunque no te puedo dar los funamentos técnicos suficientes, te puedo decir que sí, tenés que seguir esperando. Pensá que si es la primer cosa que descargás de la red ed2k no tenés créditos en ella y por eso seguramente te conectás a  muchos clientes, pero tu lugar en la cola de descarga está muy abajo.

Lo mejor que podés hacer es: 1- poner a descargar, por lo menos, unos 25/30 archivos a la vez,   y esperar; 2- usá el buscador del foro, direccionalo a este subforo (clientes p2p) y leete todo lo que haya sobre créditos en la mula.

Saludos,
Mn ;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Camello_AR