Tutoriales en flash (actualizado 2)

Publicado por Gabriel_ACE, Diciembre 31, 2006, 16:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel_ACE

hola, quiero empesar a poner los tutoriales en flash para que sean mas comodos este es un ejemplo

perdon por el tamaño y como se ve, a medida ke pase el tiempo los voy a ir subiendo a este post, pero siempre van a ser como link para descargar, este es solo a modo de prueba

Recomiendo ver los tutoriales con el internet explorer o el media player classic

les dejo el link para ke lo pueda bajar si kieieren

tutorial de WINRAR

Como dividir Ficheros Grandes en pedazos mas PEqueños:
http://usuarios.lycos.es/mundoace/tutorial%20winrar.swf

tutorial de Editor Del Registro

en este tuorial explico como eliminar programas que no se pueden desinstalar o que se desinstalaron mal, ademas de como mantener el registro en buen estado para que windows no colapse
http://usuarios.lycos.es/mundoace/tutorial_registro.swf

Tutorial para eliminar programas al inicio de windows
http://usuarios.lycos.es/mundoace/tutorial%203.swf
como podes ver estoy

hardrocker

Le redije un poco el tamaño, pero...
Hace unas cositas:
Si vas a ir agregando los tutoriales aca y vas a poner la visualzacion el post se va a hacer larguisimo y tedioso.
Te recomiendo que dejes un link hacia otra página para la visualizacion (o una breve explicacion sobre lo que enseña ese tutorial) y debajo el link para bajarlo.
Hace esto y te lo paso a la seccion "Tutoriales".  ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Gabriel_ACE

en realidad solo voy a dejar los link de descarga de los tutoriales

ese lo puse como ejemplo para ke me digan rapidamente ke onda, si les gusta como esta explicado y todo
como podes ver estoy

hardrocker

Okss, esta bien entonces, pero pone un link al tutorial y una reseña sobre que se puede aprender con el, sino los usuarios entrarian al tutorial sin saber sobre que tema es o si bien conocen el tema, no van a saber que se hace sobre ese tema.
Te modifique una cosita para que quede mejor... debajo de donde dice "tutorial de Winrar" describí algo, que se hace, etc.
Se que parece medio hincha, pero tiene que ser asi para que sea mas guiable y entendible.
Modificalo y lo muevo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Ante todo, gracias por la pila poner tutos (siempre sons bienvenidos los aportes)

Ahora:

1) Si queres poner tutos en flash (de lo que sea) te diría que pongas un post nuevo por cada Uno

(ejemplo: un post con "Tutorial para winrar", otro para "Tutorial de barrer el piso" y asi) porque en general los tutos, si vemos que estan "medianamente bien" pasan a la sección correspondiente y los agregamos (con Monje Negro) a un indice manualmente y si pongo "Tutoriales en flash" (porque se pone el titulo del post) no se sabe para que.

2) Si el peso es mayor a unos 500kb es recomendable ponerlo en alguna pagina de descargas o servidor, a traves de un link, para evitar que cuando habras el post tengas que esperar el load (hay gente que todavia usa dial up) y por ahí uno entra para revisar los nuevos mensajes y no necesita ver el tuto cada vez

Espero entiendas las sugerencias, desde ya, vuelvo a reiterar, mas que gracias. (y q tengas un buen comienzo de año)

Gabriel_ACE

en realidad mi idea era poner un post en la seccion de tutoriales tratando de pasar todos los tutoriales ke ya estan echos ahi pero a flash para ke sea mas bonito

y lo ke keria hacer era poner un solo post donde estubieran todos

pero ojo, no como esta aki ke se carga cuando abris el post

sino que estubieran solo los link ( mas aya de ke obviamente le pusiera una explicacion de para que eran)

digamos ke lo que queria hacer es un especie de libro gigante de tutoriales

con la ventaja de ke al ser los link directos en una misma pagina no hay ke andar navegando tanto

mas o menos el formato ke pense era asi

titulo:
descripicon
link del archivo flash

titulo:
descripicon
link del archivo flash

etc

asi ke por ahora cuentemen si les gusta como esta echo el tuto que ya hice
como podes ver estoy

Camello_AR

Te cuento: Los estuve ojeando y esta bien explicado (quizas les faltaria alguna reseña sobre las opciones o si no necesitas dividir (split) los archivos). Lo único que le faltaría es una pequeña revisión ortográfica poruqe ví un par de errores por ahi (y la idea es que quede los más "prolijo" posible,. Tambien algun primer frame como presentación.

PD: Con que soft lo hiciste? Camtasia + flash??

Gabriel_ACE

jeje gracias, el tema de una presentacion se la dejo acago de alguien que quiera hacerla porke yo de eso no caso nada, lo unico que pido es que este en formati gif y yo despues la paso dentro de los tuto

en cuanto a lo de los horrores ortograficos, van a tener que ser pacientes  :-[

tengo mala ortografia y es mucho trabajo ponerme a revisar 20 veces si la estoy haciendo bien

mas por el echo de ke nisikiera estoy seguro de ponerlo correctamente :-S

hagamos una cosa..... yo voy a guardar los tutoriales que voy haciendo en el rigido
por un dia ( despues de averlo subido claro) y en ese tiempo tienen la oportunidad de agregar en un post las faltas orograficas que vean y asi yo volver a subirlos en mejores condiciones

mas no les puedo ofreser :-S

y desde ya perdon por las faltas ortograficas

PD: tirenme ideas de tutoriales que quieran que pase al flash y si tengo todo los elementos lo hare

es gracioso cuando se me ocurrio esto de hacer los tutoriales lo primero que me ocurrio fue que se me puso la mente ne blanco y no se me ocurria de que hacer tutos

PD2: quiero empesar haciendo tutoriales a nivel USUARIO para cosas clasicas ( grabar cd/dvd, usar compresores, ustedes entienden, asi ke tiren ideas sobre esos temas)
como podes ver estoy

Camello_AR

El tema de los errores es facil. Podes mandarle a otro user (me ofresco) por MP el texto antes de publicarlo (o el tutorial), te pasan las correciones y lo publicas

Ideas se me ocurre el Amity User Bar Generator (que dije que hacia un tuto para despues de las vacaciones), y si no fijate que es lo qeu consultan y puedas ayudar.