Reunión ArgentoP2P 10/02/07 - Viene el Flashero Rosarino!!!

Publicado por Emedus, Enero 02, 2007, 23:08:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtacis

:O va posiblemente La_Rubia  :baba: :baba:  :P :P :P

Esa reunion no me la pierdo
(voy con el buitremovil, me fijo donde queda con mi buitrefilca y me voy con mi buitretraje)  :jaja: :jaja: :jaja: joda joda

Cita de: Compatriotas en Enero 07, 2007, 00:08:10
Cita de: xtacis en Enero 06, 2007, 23:31:27
Pues q hago... Voy? no voy?  ::)

Ustedes deciden señores se inicia Votacio  :P

(me chupa un huevo tu votacion voy a ir igual)  :lol: :lol: :lol:

Llevate una brujula hermano :P

jajajajajaja qhd!! :P lo q pasa q habia visto plata tirada y segui derecho en vez de doblar  ::)

pd: Para los q no entienden, el dia de la reunion al momento de volverme a mi casa tenia q hacer una cudra y doblar... yo segui derecho, menos mal q estaba Compa por q si no hiba aparecer en argento "SE BUSCA EL PARADERO DE XTACIS)  :jaja:

catocha

bueno...q grosa reunion che, van todos!!!...lastima, me kedo sin conocerlos...para esa fecha estoy en mina clavero,cba. y velvo recien el 15...

Disfruten!!!!...permito q tomen por mi :P

Saludos!!!(fotos,si?)
todo el metal, esta aqui!!!---------->http://argensteel.proboards106.com/<----------todo el metal, esta aqui!!!

"...los angeles de acero desde el cielo caen, derribando gigantes, matando sin piedad..."

Emedus

Que cagada catocha que no venís!  :(

Pasala bien vos igualmente!  :up: :up:

catocha

si, una cagada(aunq algunos pueden tar saltando de alegria :shock: :P)

pero bueno, ya habra otra(kien sabe, puede ser San Miguel :jaja:)

Salutes!...disfruten!!
todo el metal, esta aqui!!!---------->http://argensteel.proboards106.com/<----------todo el metal, esta aqui!!!

"...los angeles de acero desde el cielo caen, derribando gigantes, matando sin piedad..."

JuanBoca

Cita de: Emedus en Enero 11, 2007, 19:06:41
[MOD mala onda on]

No desvirtuemos este post please!!!  ::)

[MOD mala onda off]

:jaja: :jaja: :jaja:

como vos creaste el post ahora te pones la gorra???? desde cuando empezaste a ir a la escuela de Camello?? 

Cita de: cherro en Enero 16, 2007, 14:44:52
va todo mal muchachos, tengo 25 años, pero tengo dos problemas.

1---- la hermosa nacion no me quiere dar el dni :S

2---- tengo que conseguir alojamiento, o en su defecto tomar solo agua mineral, vioooo jajajaja

si me llega el dni antes de la fecha si voy a ir, no vaya a ser que no me dejen entrar como me pasa aca en los boliches jajajajaj que garrronnnn!!!!!

yo entro con el registro de conducir vencido, o en su defecto una foto de la hermana de Trip en tanga, da igual. Si no tenes registro o cedula o no te hacen el DNI, avisame por PM y te paso una foto en la q esta q explota (si, es muy gorda la pobre, pero al patova de Código le re cabe).

Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

keegan

Yo tengo 19 y DNI de los 8 años, quizas esta semana lo haga aunque no creo que tenga tantas ganas. Aviso! Si voy y no entro....me vuelvo JA!!!

Emedus

Cita de: keegan en Enero 17, 2007, 18:53:00
Yo tengo 19 y DNI de los 8 años, quizas esta semana lo haga aunque no creo que tenga tantas ganas. Aviso! Si voy y no entro....me vuelvo JA!!!

Entrás tranquilo. No tenés cédula por cierto? O carnet de conducir?

Igual con el de pendejito entras porque de última decís que el otro lo perdiste y fue.  :up:

ESTO VA PARA TODOS! NO TIENEN QUE DAR UNA CREDENCIAL A LA POLICÍA. NO IMPORTA QUE SEA UN DNI VIEJO, UNA LICENCIA VENCIDA O LO QUE SEA. NO SE FIJAN EN ESO. LO QUE INTERESA ES QUE SEA ALGO QUE VALIDE LA MAYORÍA DE EDAD!

Ro.

Agregame a la lista A confirmar, pero creo que voy, un saludo  :)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

royfokker75

Cita de: yodri77 en Enero 18, 2007, 00:58:37
Agregame a la lista A confirmar, pero creo que voy, un saludo  :)

Yodri, todo bien, pero por lo que veo tenes 16 años y no dejan entrar a menores, y por lo que comentan son bastante extrictos con el tema de la documentación...fijate
Dejame que me presente, yo soy ese noble pordiosero, yo soy ese rey del callejón, con tanto alcohol en mi cerebro y tantas noches sin dormir, detrás del vidrio negro de esa blanca limousine.

munir

xtacis

Cita de: munir en Enero 18, 2007, 20:18:23
si me pagan los viaticos voy
Raton!  Vos anda q me dijo Predicador q te manda la plata contrarembolso, va a tardar un par de meses q llegue  :jaja:

Reco-X

uh loko yo tengo ganas de ir, pero tengo 16 añitos hay algun drama?

Mi 286 no tiene memoria tan solo un vago recuerdo

hardrocker

Puede que vaya, justo me salieron unas vacaciones y no estoy seguro si me las tomo ahora o en Febrero.
De todas formas les voy a avisar ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

royfokker75

Cita de: Reco-X en Enero 18, 2007, 22:56:04
Parece que hay problemas Reco, no dejan entrar a menores y aunque tengas barba, canas y una cara de 50 años te piden documentos.
Dejame que me presente, yo soy ese noble pordiosero, yo soy ese rey del callejón, con tanto alcohol en mi cerebro y tantas noches sin dormir, detrás del vidrio negro de esa blanca limousine.

Reco-X

Cita de: royfokker75 en Enero 22, 2007, 10:34:01
Cita de: Reco-X en Enero 18, 2007, 22:56:04
Parece que hay problemas Reco, no dejan entrar a menores y aunque tengas barba, canas y una cara de 50 años te piden documentos.

uhhh q bajon  >:( >:( >:( habra q utilizar un documentro falso jaja, buen  :'(

Mi 286 no tiene memoria tan solo un vago recuerdo