Reunión ArgentoP2P 10/02/07 - Viene el Flashero Rosarino!!!

Publicado por Emedus, Enero 02, 2007, 23:08:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federicus

Cita de: xtacis en Enero 25, 2007, 02:06:26
pd: tene cuidado con emedus tiene inclinaciones sexuales

Todos las tenemos, las mias son heterosexuales cabe aclarar, la diferencia radica en que Emedus se inclina para tener sexo  :P

Saludos

JuanBoca

Cita de: Federicus en Enero 25, 2007, 06:03:59
Cita de: xtacis en Enero 25, 2007, 02:06:26
pd: tene cuidado con emedus tiene inclinaciones sexuales

Todos las tenemos, las mias son heterosexuales cabe aclarar, la diferencia radica en que Emedus se inclina para tener sexo  :P

Saludos

:up:

siiga.... siigaa!!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

RonDamon

Cita de: royfokker75 en Enero 04, 2007, 22:47:36
Muchachos, en esta si me prendo, la vez anterior no pude ir y en el fulbacho del 30/12 tampoco por problemas de ultima hora.
Pero juro y recontra juro que en esta si me prendo y si sale algo, lo reboto y que se vaya a la m.....

Edito: Aparte veo que va Ron Damón, es uno de mis idolos desde toda la vida, gracias Chavo por hacerme tan feliz!!!

Edité doble post. Sig.

Roy te comento q la imagen es no contractual, si no preguntale a Emedus, nos vemos alla, cyas
Infinita Tristeza

Emedus

Cita de: RonDamon en Enero 25, 2007, 21:27:07
Cita de: royfokker75 en Enero 04, 2007, 22:47:36
Muchachos, en esta si me prendo, la vez anterior no pude ir y en el fulbacho del 30/12 tampoco por problemas de ultima hora.
Pero juro y recontra juro que en esta si me prendo y si sale algo, lo reboto y que se vaya a la m.....

Edito: Aparte veo que va Ron Damón, es uno de mis idolos desde toda la vida, gracias Chavo por hacerme tan feliz!!!

Edité doble post. Sig.

Roy te comento q la imagen es no contractual, si no preguntale a Emedus, nos vemos alla, cyas

Igualmente tiene un aire a vos Ronda... sobre todo en el hocico!  :jaja: :jaja: :jaja:

Camello_AR

Che desde cuando joden con los DNI?? cuando fuimos la 1a vez a mi no me pidieron

De ultima conozco un flaco que le mandas un scan de la cedula y te deja de 40 si queres, lo unico tenes que imprimirla en re calidad y plstificarla con contact

RonDamon

Cita de: Camello_AR en Enero 26, 2007, 19:40:23
Che desde cuando joden con los DNI?? cuando fuimos la 1a vez a mi no me pidieron

De ultima conozco un flaco que le mandas un scan de la cedula y te deja de 40 si queres, lo unico tenes que imprimirla en re calidad y plstificarla con contact

no te hagas drama camello, tenes mas años q la injusticia, va de onda ::)
Infinita Tristeza

Nala#

Uff...yo pensaba ir con mis hijas...pero son rubias!!!....  :P , EME, jodeos!!!

Naaa...mentiras, pero cada vez que digo : Voy!!
algo sucede...

Asi que...

A lo mejor vamos!!!   :-*

Nala#....para vos...  EmeMar.(Nalis)

Besos, Chiquis. 

keegan

Federicus

Emedus

Keegan ya sabe que tiene que venir, sino le ejecuto una patada voladora al mejor estilo villero falopa a las 23:30. Ya tenemos feas experiencias con eso keegancito... portate bien porque no la contas!  ;)

Además si Nala# trae a sus nenas en una de esas...   :palmas: :palmas: :palmas: No sabés lo que son! Casi tan lindas como la madre!  ;D

Hay una personita que no dijo nada al respecto... y voy a tener que indagar que onda...  ::)

Compa

Cita de: Nala# en Enero 27, 2007, 01:52:29
Uff...yo pensaba ir con mis hijas...pero son rubias!!!....  :P , EME, jodeos!!!

Naaa...mentiras, pero cada vez que digo : Voy!!
algo sucede...

Asi que...

A lo mejor vamos!!!   :-*

Nala#....para vos...  EmeMar.(Nalis)

Besos, Chiquis. 

Seria un gusto poder encontrarnos de nuevo  :palmas:

Camello_AR

Cita de: RonDamon en Enero 26, 2007, 23:07:01

no te hagas drama camello, tenes mas años q la injusticia, va de onda ::)

Lo tengo reasumido, de hecho la otra vez pregunte si con carnet de PAMI me hacían descuento en la barra

xtacis

Jajajaja  :jaja:

Che q gente buitrera loco, ya se acomodan los puestos! :P  :jaja:

LoreleiVirtual

ohh recórcholis!
Si confirmo mi presencia hoy, me invitan una cerveza??? Solo por el placer de arruinar los planes de alguno/a  :jaja:

Cita de: Federicus en Enero 04, 2007, 20:48:57
naaaaaaaaa, si viene Payasin voy desnudo y con una pluma en el ojete  ;D
sino voy asi, como persona normal
Confirmo.

Lo de la pluma O.K.  pero cómo vas a hacer para ir como persona normal?? cáspitas?!?!

Cita de: Emedus en Enero 17, 2007, 19:59:40
Cita de: keegan en Enero 17, 2007, 18:53:00
Yo tengo 19 y DNI de los 8 años, quizas esta semana lo haga aunque no creo que tenga tantas ganas. Aviso! Si voy y no entro....me vuelvo JA!!!
ESTO VA PARA TODOS! NO TIENEN QUE DAR UNA CREDENCIAL A LA POLICÍA. NO IMPORTA QUE SEA UN DNI VIEJO, UNA LICENCIA VENCIDA O LO QUE SEA. NO SE FIJAN EN ESO. LO QUE INTERESA ES QUE SEA ALGO QUE VALIDE LA MAYORÍA DE EDAD!

Nop, me temo que lo que quieren es no tener problemas con la identificación en caso de "crisis" ya que cada vez que voy me piden documentos y siiiiiiiiii ya soy al menos dos veces mayor  :cry:

Cita de: Federicus en Enero 22, 2007, 18:23:12
Cita de: royfokker75 en Enero 22, 2007, 10:34:01
aunque tengas barba, canas y una cara de 50 años te piden documentos.
Sino preguntale a Lore  :P

Grrrrrrrr te acabas de caer del funny car...

La primera vez que fuimos fue la única vez que no nos pidieron, pero a los chicos que habían hecho escala en Mc Kiu si se los pidieron y no pudieron entrar, Osito te puede contar.

en fin, lamento informarles que los veré el 10/02 en Código de Barras con mi DNI original (nunca duplicado) en mano. Tenía el cabello lacio y muy corto en esa época así que si alguien lo necesita chifle que se lo tiro desde el balcón

RonDamon

Cita de: JuanBoca en Enero 23, 2007, 11:14:26
Cita de: Emedus en Enero 22, 2007, 18:28:22
Y en gral. nadie me da menos de 23 años!

En general nadie te da, salvo que tenga problemas visuales y/o psicologicos

Awesome! sin palabras ;D
Infinita Tristeza