Reunión ArgentoP2P 10/02/07 - Viene el Flashero Rosarino!!!

Publicado por Emedus, Enero 02, 2007, 23:08:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldeco

mensaje para NIKO..

a nuestros juntes no venis!! ortivon..todo mal..

q se diviertan che!!
EL DECO - EL CHIFLE RNR

Fade05

Javi

jaja, emedus tenia razon...

CitarJavi (dice que solo... veremos...)

jaja, mepa que voy con una piba, no la misma, igual no esta confirmado, pero veo, yo voy igual eh, jeje

salu2  :jaja:

RonDamon

Cita de: Javi en Febrero 06, 2007, 00:18:35

jaja, mepa que voy con una piba, no la misma, igual no esta confirmado, pero veo, yo voy igual eh, jeje

eh che mepa q este pibe consigue todas las minas :palmas: un grande javi
Infinita Tristeza

xtacis

Cita de: RonDamon en Febrero 06, 2007, 01:06:33
Cita de: Javi en Febrero 06, 2007, 00:18:35

eh che mepa q este pibe consigue todas las minas :palmas: un grande javi

Na, no te creas en realidad siempre lleva la misma y por q le paga a la piba para que valla con el  :jaja: :jaja: :jaja:

Niko

mensaje para DECO...ustedes se juntan en el campo!!!!  :lol:

A este tampoco se si voy a poder asisitir...asi que ponganme como "probable"...

royfokker75

Comento que voy a llegar un rato mas tarde, supongo que a las 24 estaré ahi o unos minutos mas. Dado que hice todo ele sfuerzo en la AFA para que me cambiaran el horario del partido pero no quisieron, asi que mi amado Boca Juniors jugará alas 21.10 en Banfield y como siempre tengo que estar presente. Pero apenas termine el partido salgo volando para allá.
Dejame que me presente, yo soy ese noble pordiosero, yo soy ese rey del callejón, con tanto alcohol en mi cerebro y tantas noches sin dormir, detrás del vidrio negro de esa blanca limousine.

JuanBoca

Cita de: royfokker75 en Febrero 07, 2007, 13:57:56
Comento que voy a llegar un rato mas tarde, supongo que a las 24 estaré ahi o unos minutos mas. Dado que hice todo ele sfuerzo en la AFA para que me cambiaran el horario del partido pero no quisieron, asi que mi amado Boca Juniors jugará alas 21.10 en Banfield y como siempre tengo que estar presente. Pero apenas termine el partido salgo volando para allá.

Claro!!!  Como te vas a perder tu debut como DT en el torneo local, Miguelito!!!  (?)

Ponele estofado y te va a quedar de 10.

Salu2!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

casiestatua

hola,
soy el nuevo  :jaja:
pero los segui desde hace 1 año... soi p2pripper :P
ajjajajaja

no voi, suerte en la reunion locooo!

kaene

keegan

xtacis

Javi

chicos.... piden documento???? por que a mi me lo afanaron  :( y creo que la vez anterior me pidieron

Camello_AR

Yo 99% no puedo ir (este mes los gastos superan los ingresos, ergo los 100 o mas $$$ que me sale un viaje a Capital quedaran para mejor oportunidad)

LoreleiVirtual

Cita de: Javi en Febrero 10, 2007, 01:37:17
chicos.... piden documento???? por que a mi me lo afanaron  :( y creo que la vez anterior me pidieron

Lo siento Javi, a menos que llegues antes de las 21 hs te piden documentos (y eso no es seguridad tampoco).

DNI, registro, cédula, no creo que sirva el carnet de Boca pero quién sabe.... (?)