Como configurar tu MSN, para que te mande SMS's a tu celular

Publicado por GDC, Enero 04, 2007, 10:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDC

Lo que debes hacer es:

1) Loguearte en tu MSN (esto lo hice con MSN 6.2, no se si será identico en versiones anteriores), y una vez que estas conectado, vas a 'Tools' y alli elegimos la opcion de 'Edit my mobile phone numbers'. Elegi 'Argentina' de la lista de paises, y luego carga el numero de celular en la casilla que dice 'My mobile phone:' (tenes que ingresarlo como deberian marcar desde afuera del pais para llamarte al celular, sin el 54, algo asi seria: 3416xxxxxx (si es un celular de Rosario).

2) Tilda la opcion de 'Allow people on my contact list to send messages to my mobile device'.

3) En esta ventana misma, entra a la opcion que aparece (boton) que dice 'Mobile Settings'.
(Cuando le des click, se va a abrir un navegador, y te va a llevar a un sitio de MSN, http://mobile.msn.com, el cual necesita IE6.x)

4) Elegir en la pagina, la opcion de 'MSN Messager', e ingresar con 'Join Now!'

5) Va a aparecer una nueva pagina, preguntandos donde estamos fisicamente, elegir la opcion de 'Fuera de España?' o 'Not in United States Click here', dependiendo de la configuracion de nuestro equipo, la idea es elegir estados unidos en la lista (United States).

6) Nos va a aparecer una nueva pantalla, en donde nos va a preguntar cual es nuestro proveedor (Wireless service provider), ahi, elegir la opcion de otro (Other) y entonces se va a habilitar una nueva opcion que dice 'My Device has text messaging', tildarla y en la casilla de abajo, ingresar la direccion de nuestro celular (ver mas abajo la lista de direcciones).

7) Una vez que completemos esto, nos va a pedir que confirmemos que estamos de acuerdo con las politicas del servicio, blablabla. Terminado esto el sistema automaticamente nos va a enviar un mensaje, en donde nos da un codigo de confirmacion. Ese codigo, se debe ingresar en la pagina, para que nos active el servicio.

8) Listo, ya esta todo configurado, ahora solo nos resta salir del MSN y volver a ingresar. Cuando hagamos esto, nos va a preguntar si queremos que nuestros contactos puedan enviarnos mensajes a nuestro celular, lo aceptamos y listo!.

Bueno, dependiendo de la empresa de telefonia movil que tengan, en el paso 6, deben poner este dato:

Unifon: 11numero_celular@emocion.net.ar
Personal: numero_celular@personal-net.com.ar
Cti: numero_celular@sms.ctimovil.com.ar
Nextel: TwoWay.11numero_celular@nextel.net.ar
Movicom: 11numero_celular@movimensaje.com.ar

Espero que les sirva.

Fuente:Maldita Internet.

chicodefabrica

Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

leanstone

andres88_

ZeRoKooL

Cita de: leanstone en Enero 04, 2007, 14:54:22
te cobran cuando te llega un mensaje desde el msn??

Muy grosa data!, y mi consulta es la misma... te cobran el mensaje...???
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pordiosero

quiero confirmar esto..
es verdad que cuando nos mandan mensajes desde el msn, los pagamos nosotros?
saludos, gracias

patripa

Cita de: leanstone en Enero 04, 2007, 14:54:22
te cobran cuando te llega un mensaje desde el msn??

Buenas, yo lo tengo configurado hace ya 1 año de este modo, al principio andaba de 10... pero despues cuando alguien me escribia del MSN en ves de llegar el msj del contacto me llegaba un msj de mi empresa de celu diciendome "ud no tiene activo el pack de sms desde web, por favor y blalala"... querian que llamaras al *611 para contratar el servicio y asi poder recibir msj...
No se si seguira asi, voy a crear la cuenta de celu de nuevo a ver que pasa...

saludos y gracias!

mever

yo lo tengo asi tanto el msn como el de yahoo,y no me cobran nada ninguno de los dos  :jaja:
es personal,no se si con todas las empresas sera igual ;)
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

FedEx_Maniac

Buenisimo yo tengo personal tmb asique lo configuro y si me llega a cobrar aviso. :up:

Salu2 y gracias por el aporte

GDC

Gente, sobre si tiene cargo o no recibir los mensajes varía de acuerdo a la empresa que uds tienen.- es como cuando reciben SMS desde la web, unifon los cobra y personal no.-

Ante la menor duda les aconsejo que llamen al centro de atención al cliente de la empresa que tienen contratada.-

Slds

juancarlos_cba

Personal y CTI no cobran los mensajes (seguro), Movistar tengo entendido que si, y los otros no sé

PaBLiTousS

alejotem

movistar: si cobra
Personal: no te cobra nada
CTI con tarjeta: no te cobra nada
CTI con abono: no te cobra nada pero tenes que tener contratado un paquete de mensajes de esos que ellos venden (50 sms x $4), sino sonaste... En caso de no tenerlo contratado pasa lo que le paso a "patripa" que le aparecia ese mensaje "ud no tiene..." cuando recibia un sms desde la web...

Espero que haya servido, saludos

GDC