Como configurar tu MSN, para que te mande SMS's a tu celular

Publicado por GDC, Enero 04, 2007, 10:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarlos_cba

Cita de: Camello_AR en Enero 11, 2007, 05:21:53
Mi unico problema es que todavia no me llegó el codigo y eso que la dir esta bien pq la copie y pegue en el ouitlook express y me llego un mail al celu

que cagada

Tenés que poner que aceptás el contrato y recién ahí te llega el código, lo digo porque anoche me quedaba esperando y no llegaba, volvía atrás y la dir estaba bien puesta, hasta que le puse que aceptaba y me llegó inmediatamente

Camello_AR

Ya esta

hoy me sente de vuelta puse cambiar el dispositivo (cuando te pide el codigo) no toque nada le di pa delante y lo mando en unos minutos

Despues un amigo me mando un mensaje (con mi MSN en movil) y llego rapido (relativamente)

Tengo que indagar como bloquear algunos contactos en el movil poruqe mas de un guacho me va a mandar mensajes solo para hacerme gasto

Dark

juaaaaaaaaa no puedo pasar del pas 5

conn "ayuda" no se carga mas esa pagina..

y copiando la direccion de la imagen me da error :S 

alguien que me tire un centro ?

gracias

Camello_AR

yo puse http://mobile.msn.com/signup/signup2.aspx y anduvo

NOTA: 1° Andá a http://mobile.msn.com, te logueas y recien ahi entras la direccion de arriba quizas ese sea tu error

Zonbecka

Me funcionó a la perfección (tengo PERSONAL).
Lo había hecho unos meses atrás y luego "dejó de funcionar".

Una preguntita: es posible quitar caracteres de destinatario cuando me llega un mensaje desde MSN? Es decir, que no aparezca ( alert@mobile.msn.com mail@hotmail.com (NICK) ) ?

Saludos!

Dark

listo ! gracias a todos, 

ya puedo recibir los mensajes!!!... que alegria  :'(

juancarlos_cba

Cita de: Zonbecka en Enero 12, 2007, 03:45:56
Me funcionó a la perfección (tengo PERSONAL).
Lo había hecho unos meses atrás y luego "dejó de funcionar".

Una preguntita: es posible quitar caracteres de destinatario cuando me llega un mensaje desde MSN? Es decir, que no aparezca ( alert@mobile.msn.com mail@hotmail.com (NICK) ) ?

Saludos!

No digo definitivamente que no, pero es algo casi seguro que no hay forma de quitarlo.

Ahora otra cosa, mi novia me decía que no podía mandarme mensajes porque le dice que tiene que comprar crédito, yo le decía que es imposible, y ahora fui allá y es cierto, te sale con que tiene que comprar credito para mandar los mensajes, si le pongo cancelar, me da la ventanita, pero se escribe cualquier cosa y dice que no se pudo enviar, y de vuelta, "comprá creditos"!!!

AGREGO:

Estoy en este momento en mi computadora y abrí el msn de mi novia, y acá me sigue dando el mismo problema que allá, le tomé un par de instantáneas:
1º cuando me dice que debo comprar créditos:

2º si le pongo cancelar me aparece el cuadro pero no lo manda
Por qué aparecerá esto?

Colop

Che se puede configurar esto desde el msn Live, porque yo voy a phone dentro de herramientas y no tengo ningun 54 argentina para elegir y cuando configuro todo desde la pagina que dan poniendo bien el numero y todo no me llega ningun mensaje de confirmacion....alguien puede ayudarme?

Dark

yo ya lo tengo desde hace rato, y me funciona realmente bien.. jojo esta muy bueno.

fpp666

Yo hice el logueo y después fui a http://mobile.msn.com/signup/signup2.aspx pero me sale que elija el proveedor de servicios. Como tengo la cuenta configurada con España como país de origen, entro al link de cambiar de país, pero no figura Argentina. Como soluciono esto?

Salu2!

Camello_AR

Fijense bien que ponen estados unidos - Otro operador

fpp666

Hice eso pero ahora me pide que ingrese mi "mobile address"

Camello_AR

es tu dirección de correo electronico del celular algo como area(sincero)+local@operador como

Tel: 011-15-1234-5678 de Movistar

1112345678@movistar.net.ar

Igual conviene mandar un mail desde el cel a alguna casilla tuya para ver bien el correo (y luego enviarte uno al cel para probar)

MITHRANDIR

Una pregunta: Yo no tengo celular (cosa muy rara ¿no? que una persona en esta epoca no tenga celular jajajaja pero es asi pertenesco al minimo percentaje de los que no tienen celular) pero quiero mandarle mensajes de texto desde mi messenger a mis amigos que si tienen celular ¿se puede hacer eso?