Pregunta sobre cables

Publicado por Juan_77, Enero 04, 2007, 19:22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zepe4

Yo tengo la pc lejos de la TV y me arme un cable coaxil con RCA en las puntas y me anda de 10.

Camello_AR

mi note tiene una salida supervideo (que parece un conector teclado/mouse) que con un cable que compre la hago RCA (y aparte en otro cable desde la salida de audio (aurics) saco sonido

O sea, desde la note tengo RCA pra audio y sonido y lo mismo en el DVD de casa (es un embole mover el televisor con A/V que pesa como 20 kgs para ver una peli, antes tenia otro TV mas liviano pero es el mio y lo tengo en mi dpto (apartamento) de soltero)

magik

Came, me entreveré un poco con las conexiones, pero digo yo... no es mejor mover la notebook hacia la TV que al reves?!

Juan, aguantá la compra que me parece que el modulador te lo mando yo. Te mantengo al tanto!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

El tema es la ubicación por el tema de los ambinetes, porque es para DVD y Note, porque el TV que tengo sin AV esta en un lugar donde se pueden ver pelis. El TV con AV esta en una pieza en otra planta y pesa como 25kg. Antes tenia mi tv que si tenia AV y era liviano pero me lo lleve a donde vivo solo. No se si soy claro. El tema es que el TV que puedo mover (o incluso no necesito mover por el ambiente q está) no tiene el AV y quiero un modulador.

Como te funca el tuyo??

magik

Came dijo:
El tema es la ubicación por el tema de los ambinetes, porque es para DVD y Note, porque el TV que tengo sin AV esta en un lugar donde se pueden ver pelis. El TV con AV esta en una pieza en otra planta y pesa como 25kg. Antes tenia mi tv que si tenia AV y era liviano pero me lo lleve a donde vivo solo. No se si soy claro. El tema es que el TV que puedo mover (o incluso no necesito mover por el ambiente q está) no tiene el AV y quiero un modulador.

Como te funca el tuyo??

Creo que si me manejo un poco seleccionando el texto, puedo ir haciendome la idea de lo que esta pasando!     ;)
Del modulador de aca,  no tengo info nueva, a ver si el fin de semana puedo ver como está siendo todo.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR