(AYU)Pantalla azul. ES URGENTE

Publicado por chulithoss, Enero 06, 2007, 00:33:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

Bueno gente, les cuento que es lo que me pasa:
Estoy con una compaq presarrio 1900 que es de un familiar y me la presto para el viaje, el otro dia le desinstale el avg y le instale el avast (no pregunten pq, pq no se :-\)
bueno resulta q a los 2 dias, cuando inicio windows se me traba sola, y me salta la famosa pantalla azul que tira error y me dice ERROR DE ESCRITURA EN DISCO
algo asi, perdon que no le pueda sacar foto pero realmente se complica pq es un lio ....
necesito una solucion urgente pq estoy de viaje y la computadora es imprescindible parami
no se si sera falta d ealgun archivo dll. o algo, no se sinceramente, pero necesito su ayuda cuanto antes.
Desde ya muchas gracias,
Un saludo.

PD: Si se les ocurre una solucion, intentn explicarlo lo mas facil posible POR FAVOR ya que si no entiendo, hasta esperar una nueva rta, capaz seria tarde el uso que necesito darle. MUCHAS GRACIAS por adelantado otra vez.

Javi

si podes decirnos que dll falta seria de mucha ayuda.
tenes windows 98?
cuantos discos tenes?

salu2  :up:

chulithoss

El tema es que no se que archivo dll me podria faltar, a tnato mis conocimientos no llegan :-[
Tengo windows 98 y un solo disco. Cualquier otra cosa que necesites saber no dudes en decirme. Gracias por la ayuda que ya me diste y por preocuparte
Suerte

chulithoss

Javi. te hago una consulta mas, puede sidor que el problema haya sido un recalentamiento o sobrecalentamiento de la computadora? pq como la tuvep rendida toda la tarde, pienso que ese puede haber sido le problema ya que su estado es medio fragil. A lo que voy es, por sobrecalentamiento puede saltar dicho error?
Gracias por tomarte tiempo en contestar :up:
Suerte

Javi

puede ser, pero lo mas probable es que sea la conexion a internet con windows 98, ya que es MUUUY inseguro eso.

para ver el dll fijate en el error y anotalo en un papel

por otro lado, hace mucho que no se formatea? por que el win 98 necesita una refrescada cada tanto jeje

salu2  :up:

enzomatrix

Error de escritura en disco es que el HD está por capotar.
Por ahí haciéndole caso a Javi, un formateo marca el sector malo y no lo usa más y funciona, pero si lo sigue haciendo es grave.
De primera arrancá con F8 en modo DOS y pasale un scandisk que verifique superficie.