¿Que es eXeem?

Publicado por Goico, Marzo 13, 2005, 21:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

eXeem es un programa Peer-To-Peer, que usa un sistema de download y upload similar al de BitTorrent (libtorrent). La novedad en eXeem es que no depende de trackers para distribuir los archivos. Podriamos decir que es BitTorrent descentralizado a grandes rasgos.
A diferencia de BitTorrent tiene un search engine integrado y un sistema de comentarios como eMule.

eXeem todavia se encuentra en fase beta (de prueba) publica, o sea que cualquiera puede descargarlo de la Pagina Oficial y empezar a probarlo. Por ahora la interfaz es precaria .. y poco configurable. Pero los downloads alcanzan buenas velocidades.

El cliente oficial se puede usar para descargar torrents (aunque no lo recomiendo). Tambien implementa un metodo para inciar descargas parecido al de eMule/eDonkey ... con un eXlink, que es un "texto" que incluye el hash del archivo a descargar podemos empezar una descarga.

Por ultimo les dejo un shot de la version 0.22 que es la ulima beta disponible al dia de la fecha y un link para la descarga:

--------------------

:arrow: Descarga eXeem 0.26 Public Beta
:arrow: Descarga eXeem Lite 0.24
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Juanjok

Gracias Goico yo ya lo probe y anda a los palos muy recomendable

trotil

...otro programa para probar, muchas gracias Goico y lo pondremos a usar....

kakaroto

a mi me gusta mas el estilo tracker, pero tengo que reconocer que anda a los  repalos!!
gracias goico !!

Juanjok

Es como el KAD de eMule pero me agrada porque tiene los exlink

El_Pablo

Muchas gracias goico!! :D

PePo

Tal cual..... Baja muy bien.

Camello_AR

Una pregunta muy boluda quizas (pero ya e smedio tarde además) ¿Sirve para descargar torrents? poruqe yo he probado con azureus y no le puede encotrar la vuelta, bajaba bien pero al cerrarlo creo que perdia el torrene y qeu se yo. me desiluicionó bastante

Goico

Camelgo, la respuesta esta en el primer post, y es SI, sirve para descargar torrents, aunque no he logrado los mejores resultados con este cliente, a vos puede que te sirva o guste. Solo cuestion de gustos.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Dreamer

yo ya lo habia probado me lo reocmendo el amigo Truja

anda re bien la verdad muy recomendable!!!

:D

Monje negro

La verdad que como dice acá el amigo Juanjok, el exeem anda a las chapas.
Yo les recomiendo la versión lite, que consume muy pocos recursos y no tiene nada de publicidad.
Para conseguirla, pueden consultar este post
Saludos.
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

PePo

Esa misma bajé, Monje ;)
Anda excelente!

palmy

a mi me gusto este programita, pero como q cuando busco algo no lo encuentra, y son cosas q deveria encontrar ;) es como q el buscador no anda del todo bien todavia. pero baja al re palo, debe ser pq no hay muchos usuarios todavia

saludos
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

munir

cammelo si queres te paso mi azureus y lo probas

este soft todavia le fala desarrollo peor anda muy bien aca les dejo un link de un amigo mio que hiso una pagina de exem argentina
http://www.exeemarg.com.ar/

PePo

Post actualizado, eXeem 0.26.
Agregado eXeem Lite 0.24.