(SOL) Problemón con mi Windows, ayuda urgente por favor!!!! :(

Publicado por WoLFgaNG, Enero 16, 2007, 23:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Bueno, perdón por no escribir más acá, pero llevé la PC al técnico y volvió recién el sábado, y el foro no andaba. :S
La verdad es que al final no sé qué tenía... virus seguro no eran, eso lo comprobé yo también. El técnico pensaba que era porque tenía demasiados antivirus instalados, pero eso no es tampoco porque instalé un montón de cosas cuando empezó a andar muy mal, para ver si tenía algún bicho, y el problema fue antes de esto.
En fin... la cosa es que le reinstalaron Windows y se solucionó el problema, ahora anda todo bien.
Gracias por su ayuda!  ;)

1 - 2 - 3

juanis

Camello_AR

WoLFgaNG

Sí, pero ahora sospecho que haya estado relacionado con los troyanos, gusanos y demás bicharracos que tengo ahora. ¬¬

1 - 2 - 3

crack_oso

ahora loq tienes que hacer es empezar a bajar el xp, officce y to2 los programas que utilizas en la mula para que la proxima ves hagas el formateo tu, es bastante sencillo, espero hayas observado al tecnico cuando hizo su trabajo, salu2

WoLFgaNG

No, en realidad no observé nada porque dejé la máquina en el local y la fui a buscar después, no me hubieran dejado que les cagara el negocio.  ::) De todas formas le voy a preguntar a un amigo que sabe formatear cómo se hace.

1 - 2 - 3