Pestañas de Firefox en 3D

Publicado por kaene, Enero 17, 2007, 10:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaene

Trenloco... tenes que hacer click con el mouse entre las pestañas... sin usar ningun Alt + tab
solo Clickear.
En cuanto a los otros comentarios:
Cita de: Maxxx69 en Enero 23, 2007, 16:32:57
Terminé por eliminarla, me dejaba el FF hecho una carreta y cada vez se notaba mas, la saqué y volvió todo a la normalidad(la probé 5 días)
Yo lo tengo intalado hace casi mas o menos 1 mes. Me anda de 10, no me afecta a la velocidad de las paginas...
Me parece raro, que les funcione lento.
Yo por ahora lo disfruto hasta que salga otra cosa.
Bueno cuaquier cosa pregunten, Saludos !   :up:

Compa

Gustos son gustos dijo una vieja y se sentó en un hormiguero.  :up: 

ThecaTTony

Yo lo probé, pero no me pareció la gran cosa, esta muy lindo el efecto, pero no me llega a convencer. Igual se agradece la data!!

Camello_AR

Yo lo puse y si bien era un toque lento (por el propio efecto rotativo tarda mas en cambiar de pantalla) el tema fue asi
los dos primeros dias alucino, al 3ro canso un poco y al 5° lo vole a la miercoles

keegan

Muy bueno pero yo no lo instalo porque ya tengo el de las ventanas 3D estulo "Vista" y si ambos se activan cnon altab no me quiero imaginar el quilombo que se me arma.

Camello_AR

Cita de: keegan en Enero 28, 2007, 14:01:30
Muy bueno pero yo no lo instalo porque ya tengo el de las ventanas 3D estulo "Vista" y si ambos se activan cnon altab no me quiero imaginar el quilombo que se me arma.

Te corrijo: El de Windows Vista es con alt-tab (cambiar entre aplicaciones) y este en su caso con ctrl-tab (que en cualquier programa multiventana es cambiar ventanas)

jrcadillacs

Averga... provaremos! Gracias y saludos  :up:

ZeiterZ

Esa extensión, que sólo está disponible para los Firefox de Windows (los que usamos Linux NO la necesitamos  ;) ), hace uso de DirectX.

A menos que tengan buenas placas de video... lo más probable es que tengan problemas de lentitud... no le pidan peras al olmo.

Yo probé esa extensión en una máquina con video on-board nVidia GeForce 4MX y anda "bien".

Digo "bien" porque se nota la total ineficiencia de DirectX... ya que en esa misma máquina uso el escritorio 3D de Linux sin la lentitud y parpadeo de DirectX.

En síntesis... es una extensión para que los usuarios de Windows prueben "sólo un poquito" de lo que es posible hoy con el software libre y Linux ;)

Saludos.

matrux

ThecaTTony

Cita de: ZeiterZ en Febrero 02, 2007, 23:58:58
Esa extensión, que sólo está disponible para los Firefox de Windows (los que usamos Linux NO la necesitamos  ;) ), hace uso de DirectX.

A menos que tengan buenas placas de video... lo más probable es que tengan problemas de lentitud... no le pidan peras al olmo.

Yo probé esa extensión en una máquina con video on-board nVidia GeForce 4MX y anda "bien".

Digo "bien" porque se nota la total ineficiencia de DirectX... ya que en esa misma máquina uso el escritorio 3D de Linux sin la lentitud y parpadeo de DirectX.

En síntesis... es una extensión para que los usuarios de Windows prueben "sólo un poquito" de lo que es posible hoy con el software libre y Linux ;)

Saludos.

A mi me anduvo de 10, y eso que la placa de video es una SIS on board. La quite porque la joda de la extensión es que se vea el efecto y eso te alenta la navegación, pero no por temas de memoria y eso, sino por el mismo hecho de que al cambiar de pestaña tenes que esperar que haga el efecto de rotación.

Bye!"

facundo73

Gracias por el dato, voy a probar...  :up:

nahu_lp

mil gracias! lo habia bajado pero tube q hacer un restore
y no kedo
gracias!

nano

che no me anda :S cuando apreto ctrl+tab me cambia de pestaña sin el efecto. que puede ser?

Camello_AR

nano

Cita de: Camello_AR en Marzo 04, 2007, 18:52:18
Versión de FF?
la ultima no me acuerdo cual era.
aparte no me dice q no es compatible.