Seleccion automatica de archivos al pasar puntero del mouse

Publicado por Quizonista, Enero 18, 2007, 14:47:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

Mi pregunta es:
¿es normal que cuando paso el mouse por un archivo (ej:en el panel de control, o en el explorador de windows) se me seleccione solo el archivo sin haber hecho un click sobre el y que se abra con un solo click?

Nota: a veces pasa un tiempito antes de que se seleccione, otras veces no, y otras veces, debido a esta situación, se me ejecutan solos los programas

¿Hay forma de modificarlo y que tenga que hacer dos clicks para abrir algo?

Gracias!! :up:

Edit: Pone titulos descriptivos a las consultas que abris. "Pregunta" no describe cual es tu consulta.

tren_loco

si se te abre haciendo solo un click. anda a propiedades de pantalla, despues vas a la pestaña Web y entras a Opciones de carpeta. Vas a configuracion, y seguro que tenes tildado: Abrir un elemento con un click simple (seleccionar al señalar), lo destildas y pones abrir haciendo doble click.

saludos :up:

Quizonista

Gracias por contestar!!!, pero en propiedades de pantalla (también entre desde el panel de control) no hay una pestaña web y estuve explorando las propiedades de pantalla y no parece haber ninguna opción para que sea con uno o con dos clicks. También me fijeen las propiedades del mouse

Si alguien sabe como ayudarme sera agradecido

Saludos :up:

sadik

No sé qué sistema operativo tenés, asumo XP.

Abrís explorador de windows, te vas a Herramientas, Opciones de carpeta, y en la pestaña "General", abajo del todo seleccionás "Doble click para abrir elemento (seleccionar con un click)". En este momento tenés tildado "Un solo click para abrir elemento (seleccionar al señalar)". Si tenés otro sistema operativo, por favor avisá.

Un abrazo :up:

Quizonista