Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Solanet

Estoy leyendo un clasico: Macbeth
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

cherro

Estoy leyendo "operacion Adelgazar"

pero me lleve la grata sorpresa de que es español y las "recetas" que da son con alimentos que ya busque y no encontre aca, es una lastima sino estaria muy bueno, porque te enseña a comer.

Esto solo me hace ver lo atrasado que estamos hasta en alimentacion con españa.

Squall-Metal

Ahora estoy leyendo una para el colegio, no es muy bueno, pero bueno...nose...xD se llama La Dama del Alba
Saludo

Strellyta

Cita de: Solanet en Septiembre 03, 2007, 12:04:33

Librazo! Me encantó el diálogo de las 3 brujas con Macbeth.
Cualquier cosa avisame (:

Besote Pablito!

Solanet

Cita de: Squall-Metal en Septiembre 03, 2007, 14:36:42
Ahora estoy leyendo una para el colegio, no es muy bueno, pero bueno...nose...xD se llama La Dama del Alba
Saludo

Pocas veces en mi vida puedo decir esto, YO LO LEÍ !  :jaja:

Cita de: Strellyta en Septiembre 04, 2007, 22:29:40
Cita de: Solanet en Septiembre 03, 2007, 12:04:33

Librazo! Me encantó el diálogo de las 3 brujas con Macbeth.
Cualquier cosa avisame (:

Besote Pablito!

Dale, seguro te voy a joder seguidito  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sigmundo

Acabo de terminar Crónicas del Ángel Gris de Dolina, la verdad ALTA SORPRESA me llevé con ese libro... y ahora estoy por empezar Marina de Carlos Ruiz Zafón.

Niko

Cita de: sigmundo en Septiembre 05, 2007, 08:42:04
Acabo de terminar Crónicas del Ángel Gris de Dolina, la verdad ALTA SORPRESA me llevé con ese libro... y ahora estoy por empezar Marina de Carlos Ruiz Zafón.

Sorpresa bien o mal?  Los libros de Dolina los lei todos y la verdad que me encantan a mi! El libro del fantasma leete Sig  ;)

Yo estoy leyendo "la niebla" de Stephen King (estoy re stephenkingnero ultimamente...lei la milla verde, carrie, cementerio de animales, dream catch, misery)

Skay_nqn

Estoy leyendo "Aguafuertes Porteñas" de Roberto Arlt, que me lo compre hoy a la mañana. Me encanta, se los recomiendo  :up:

Cronopia

Cita de: Skay_nqn en Septiembre 05, 2007, 15:30:06
Estoy leyendo "Aguafuertes Porteñas" de Roberto Arlt, que me lo compre hoy a la mañana. Me encanta, se los recomiendo  :up:

Son  unas joyitas las aguafuertes!!! Altamente recomendado! disfrutalo Skay!!! :wave:
Estoy re-leyendo una antología de cuentos policiales  de distintos autores: Chesterton.Poe.Ayala Gauna.Walsh. Marechal, etc.  muy bueno. Recomendado!!! ;D

gomalopa

estoy por empezar "El Mundo Feliz", de Aldous Huxley

Lady Jane

Anoche empecé a leer Todo o Nada "La historia secreta y la historia pública del jefe guerrillero Mario Roberto Santucho", de María Seoane.

Salu2 :up:

livingtool

Siendo fan de Harry Potter estoy leyendo el último en inglés aunque se me complica a veces con algunas palabras muy propias del inglés británico.
Pero el libro está excelente.

"Junior? Is that you, Junior?"

Nadius

Cita de: Niko en Septiembre 05, 2007, 14:57:07

Sorpresa bien o mal?  Los libros de Dolina los lei todos y la verdad que me encantan a mi! El libro del fantasma leete Sig  ;)
¿En qué sentido "alta sorpresa", Sig?
Yo terminé la primera leída de El Libro del Fantasma mientra esperaba para rendir un final este cuatrimestre... Digo "primera leída" porque necesito leer cada cuento como tres veces para entenderlo  :lol: Aún así me gusta como escribe el Negro... literalmente, te vuela la cabeza. Eso sí, esos libros no son aptos para impacientes.
También estaba leyendo Emma de Jane Austen en inglés, pero el inglés antiguo me pudo y lo dejé abandonado allá por el capítulo 12.  :'(

Sigmundo

Cita de: Nadius en Septiembre 09, 2007, 19:07:14
Cita de: Niko en Septiembre 05, 2007, 14:57:07

¿En qué sentido "alta sorpresa", Sig?
Yo terminé la primera leída de El Libro del Fantasma mientra esperaba para rendir un final este cuatrimestre... Digo "primera leída" porque necesito leer cada cuento como tres veces para entenderlo  :lol: Aún así me gusta como escribe el Negro... literalmente, te vuela la cabeza. Eso sí, esos libros no son aptos para impacientes.
También estaba leyendo Emma de Jane Austen en inglés, pero el inglés antiguo me pudo y lo dejé abandonado allá por el capítulo 12.  :'(

Me sorprenden las cosas buenas... Está bueno el libro... no son cuentos, sino más bien ensayos sobre distintas cosas... muy nostálgico y de capítulos cortos.

Terminé el de Zafón... ahora voy a ver que empiezo...  :jaja:

Lady Jane

Empecé a leer El Pozo de Gene Church- Conrad Carnes. Es un historia real de un grupo de personas que sufrió las técnicas psicológicas utilizadas como lavado de cerebro para la formación de "líderes empresarios" de mentalidad fachista. Una maratón de cuatro días de torturas de todo tipo.
Bastante bueno e interesante el libro por ahora.

Salu2 :up: