Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skay_nqn

Ahora tengo que leer para el lunes para la facu "Papá Goriot" de Honorato de Balzac y entre tanto y tanto me cuelgo leyendo "Cronicas del Angel Gris" de Dolina que, coincido con los comentarios anteriores, es muy buen libro, me esta gustando mucho.

Saludos

Ro.

No me acuerdo si comenté, estoy leyendo Las enseñanzas de don Juan, de Carlos Castaneda.

Muy flashero o muy bueno? Para mí muy bueno :lol:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Skay_nqn

Cita de: yodri77 en Octubre 27, 2007, 16:34:06
No me acuerdo si comenté, estoy leyendo Las enseñanzas de don Juan, de Carlos Castaneda.

Un par de post más atras comenté que lo estaba leyendo, a mi me gustó mucho y me compré el que el sigue ("El conocimiento silencioso")...la segunda parte se pone medio pesadita, pero esta muuuy bueno :up:

Ro.

Cita de: Skay_nqn en Octubre 27, 2007, 16:57:21
Cita de: yodri77 en Octubre 27, 2007, 16:34:06

Un par de post más atras comenté que lo estaba leyendo, a mi me gustó mucho y me compré el que el sigue ("El conocimiento silencioso")...la segunda parte se pone medio pesadita, pero esta muuuy bueno :up:

Ya leí la mitad y me encanta, tengo pensado leer los 2 que siguen... pero hace unos días hablé con una profesora de Filosofía y me recomendó Los griegos y lo irracional. Me comentó que es una introducción al análisis de los chamanes... si alguien lo conoce y me puede tirar un dato...

Saludos mis colegas :up:

Skay_nqn

Estoy por terminar de leer "Hamlet" de Shakespeare y tengo pensado seguir con "El Jugador" o "Crimen y Castigo", ambos de Dostoievski...y seguramente algun otro que tenga por ahí...

WoLFgaNG

Estoy empezando con "Crónicas Marcianas" de Bradbury.  ;)

1 - 2 - 3

utopia77

Cita de: Skay_nqn en Octubre 27, 2007, 13:56:33
Ahora tengo que leer para el lunes para la facu "Papá Goriot" de Honorato de Balzac y entre tanto y tanto me cuelgo leyendo "Cronicas del Angel Gris" de Dolina que, coincido con los comentarios anteriores, es muy buen libro, me esta gustando mucho.

Saludos

Si terminaste de leer Papa Goriot, avisá, porque no creo que estés vivoooo. jajajajaj. Me acuerdo que tuve que leerlo en el secundario, pero le pedí a un compañero que me lo relatara porque era un embole total. Me rompe mucho tener que leer un libro con un diccionario al lado, y sobre todo tener que consultarlo, por página, como 5 veces o más.

Cuando empieza describiendo las flores, las rejas y no me acuerdo que otras cosas, DIOOOOSSSSS, que pesado. Te compadezco. jeje.

Ah, se me olvidaba: ahora estoy leyendo el "Manifiesto Comunista" junto con el tomo XXI de Freud que incluye "El malestar en la cultura".

Saludos !!
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

Ro.

Todavía no terminé de leer el libro de Castaneda que antes mencionaba y ya (hace 1 mes :jaja:) empecé a leer otro, Últimos días de la víctima (gracias RikiV). Muy bueno hasta ahora (voy por la mitad) :wave:

Chonee

Ayer empece a leer "Del Amor Y Otros Demonios" de García Márquez, y la verdad que soy muuuy lelo (recien 1 capitulo de 5). Soy lo peor que hay para leer, me distraigo con cualquier cosa  :-\ Por suerte el libro es bastante bueno  :up:

andres88_

ahi lei que postearon algo de Wilbur Smith estan buenos sus libros??
porque el otro dia los vi y no sabia si traerlos o no

nano

pavazzio

Despues de 2 años sin leer otra cosa que no sea libros de la facultad, he vuelto a leer.
Retome un libro que habia dejado empezado, "El psicoanalista", de JOHN KATZENBACH.

Otros libros que empecé a leer y que por uno u otro motivo jamas los termine son "el hombre duplicado", de JOSE SARAMAGO; y "el dia que Nietzsche lloró", de IRVIN YALOM.

Otro que lei un poquito, cuando estaba en lo de un amigo, y me gustó fue "peinate que viene gente" de mi coterráneo JOSE PLAYO, que está en mis proximos planes de lectura.

Saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Anylauris

estoy leyendo el retrato de rose madder de stephen king...
me gustan varias de sus novelas..
esoty por comprarme un par de cohelo

M!x

El Secreto de Rhonda Byrne

Aguzta

:arrow: Política para Amador - Fernando Savater

Lo leí ya varias veces... Está bueno, Savater escribe muy bien.