Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RonDamon

bueno, estoy pòr agarrar "El amor en los tiempos del colera" la verdad me lo recomendaron bada a este libro, despues se los comento
Infinita Tristeza

M!x

Cita de: utopia77 en Marzo 17, 2008, 19:58:04
Cita de: M!x en Marzo 17, 2008, 15:50:02
Ahora estoy leyendo
"El origen de las especies - Charles Darwin

Siempre tuve ganas de leerlo. Es un libro largo según me dijeron y muy descriptivo. Encontré tirado por ahí uno de Darwin que se llama "El orígen del hombre" que no se si se tratara de una mala traducción del castellano, pero está copado por lo que estuve viendo.

¿A qué venía todo esto?.  :jaja:

Siempre es bueno recurrir a las fuentes, y no de alimentación. Jeje.

Un saludo M!x
Leelo te va hacer bien

utopia77

jajajajjajaja.

Saludos  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

towanda

M!x... El Origen del Hombre fué escrito unos 12 años después del Origen de las Especies... los dos libros, verdaderas joyitas en mi humilde opinión...
Saludos

utopia77

Ah. Mirá. No sabía que eran dos libros distintos. Tampoco me molesté en buscar. Supongo que lo iría a hacer cuando lo fuese a leer.

Gracias por la info towanda.

Un saludo  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

Lady Jane

Cita de: Lady Jane en Marzo 16, 2008, 19:34:48
Ayer empecé "Manual Del Caníbal" de Carlos Balmaceda.
Lo ví hace más o menos un mes en una librería y el resúmen me encantó. Luego lo busqué por varios librerías y en todas estaba agotado, hasta que por fín ayer lo conseguí.
Pinta grosso.

Salu2 :up:

Lo terminé ayer...
Qué buen libro!
Quizás la historia no es como yo imaginé, puramente canibalismo (es cierto, mi morbo esperaba eso :P... es más, sólo al principio del libro, y en los últimos capítulos sale a relucir esa parte. Más allá de eso, toda la trama intermedia está muy bien llevada, y mezcla personajes de ficción con hechos históricos y personajes reales.
Interesasantísmo, la verdad, si alguna vez tienen la oportunidad de leelo no la dejen pasarr...

Verga_del_Brujo

Siempre tengo varios empezados: voy por el segundo tomo de En busca del tiempo perdido de Proust, después tengo empezado cuentos completos 3 de Philip Dick, edición nuevita, y ya pasé la mitad de La batalla por Stalingrado de William Craig.

Aguzta

Empecé IBM y el Holocausto, de Edwin Black. Hasta ahora parece interesante al menos.

Sigmundo

Leyendo uno de esos libros perdorros que recopilan cuentos que nada tienen que ver bajo un título tan simpático como Los Mejores Relatos de Terror, esos intentos de libros que le venden a las personas compradoras compulsivas como mi madre, las cuales después se los regalan a sus sacrificados y pobres hijos que tienen estómago para leer cualquier cosa que venga encuadernada, por el solo hecho de la pasión por la lectura.

Igual el cuento ¿Fue un sueño? de Guy de Maupassant se la banca.

Guy de Maupassant
:chavo:

sadik

Ahora estoy leyendo Gai-Jin, que es la tercer parte de Shogun y Tai-Pan... los dos anteriores (sobre todo Shogun, que hasta se hizo serie) me encantaron.

-VeRo-

Me comprè La suma de sus días de Isabel Allende...vamos a ver que tal, despuès comento.  :up:
Mi crìmen fue vestir de azul al prìncipe gris...

judoka

Estoy leyendo todo. Biologia polimodal, unos apuntes de sic. la ley comercial 19.550 (sociedades comerciales), quimica polimodal, Historia argentina y latinoamericana (1776 - 1930), por ahora nada mas, todo el resto son mas apuntes :jaja:
Y ademas estoy leyendo "filosofia politica para principiantes", esos libritos chiquitos q estan grosos y me lei el de stephen hawcking nietsczhe y marx. Y tengo que leer el anticristo y tambien estoy leyendo "el mundo de sofia" que trata de filosofia pero no me copa mucho.
Lo que pasa es que despues de andar estudiando no queres agarrar ningun libro mas
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Lady Jane

Hoy empiezo con Final Del Juego de Julio Cortazar.
Veremos que resulta, después comento.

Maar

Esta noche empiezo " Mi planta naranja lima" tengo muy buenas criticas, asi q vamos a veerr

Aguzta

Esta noche empiezo con "La odisea" de Homero...  :)

Ya lo leí hace un tiempo, pero buscando otro libro lo encontré y me dieron ganas de leerlo nuevamente...

Me gusta mucho la mitología griega, así que será un placer comenzar de nuevo con esa lectura.

Aguzta...  :up: