Menú principal

opengl y mohaa

Publicado por Maurito8787, Mayo 16, 2007, 22:43:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurito8787

HOla!!!
miren mi problema es facil...instale el mohaa(medal of honor) y cuando esta cargando el programa q aparece una ventana con letras amarilla o verdes no me cuerdo y un fondo negro en el q detalla todas los comandos q realiza...se me frena en el cargado del opengl diciendo q no se puede aplicar o no se encuentra.

Por otro lado desconfio q sea culpa de la placa de video...debido a q instale un nvidia riva tnt 2 model 64/ 64 pro de 32 mb q no tenia drivers y decidi instalar unos q baje de interner q en este momento no me acuerdo de q pagina...el tema es q le hace falta la firma digital(esto me lo dice en dxdiag)

estas son las palabras exactas
"El archivo nv4_disp.dll no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL."
conclusion...si alguien seria capaz de acercarme alguna direccion para bajarlo firmado se lo agradeceria....
:wave:

:) suerte!!

hardrocker

En la página oficial hay drivers para todos los modelos.
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_71.89.html
Ahi tenes una version (creo que la ultima) de drivers soportados por tu placa de video con OpenGL 1.5.
A partir de dicha version me parece que ya no se crean drivers para placas de video como la tuya, fijate bien en la página de Nvidia en la parte de drivers que dice.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Maurito8787

Gracias kpo!! veo q onda espero q todo bien!! .... un abrazo!! Gracias!  :wave: