Menú principal

Scanner Virus

Publicado por pordiosero, Enero 23, 2007, 14:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

hola que tal?
Desde hace meses tengo instalado el NOD32. Tengo el Norton SystemWorks, pero NO antivirus.
Se me ocurrio probar otra antivirus, entonces hice el scan con Kaspersky Online.
Quiero que me digan que tengo que hacer, por que tengo muchas dudas con estos resultados.
Gracias, saludos!   :up:

sadik

De todos los resultados que muestra, ninguno es un virus explícito. Sí puede haber ocurrido que un virus haya infectado esos archivos. De todas maneras, entre el NOD32 y el Kaspersky, me quedo toda la vida con el NOD, así que sugiero que te quedes con uno solo de los antivirus, hagas un scan en modo seguro, pases el CCleaner o el HijackThis, y no te preocupes demasiado.

Hereje

A ver... ante todo te digo que no hay nada malo en ese scan, ya que los archivos infectados que te detecta el Kaper Online ¡Estan en la carpeta Infected de Nod32 y en la Quarentine de Symantec! con lo cual dependiendo de la opcion que tenga Nod configurada, los copio en la carpeta que vendría a ser la de "cuarentena" y lo mismo el Symantec.

Solucion? Ir a las carpetas indicadas y eliminar manualmente los archivos.

Ahora, si tengo que elejir entre Nod y Kaper mmmm de no ser por la maldita licencia que no se consigue, elijo Kapersky, consumirá mas, pero tiene la tortuga bien atada ;)

Saludos :D

pordiosero

buemno muchas gracias por las ayudas!!!!

ya borre estos archivos que me inidico HEREJE

igual voy a volver a pasar varios scan y veremos

muchsa gracias  :up:

saludos  :palmas:

Camello_AR

LOs otros archivos (locked) son archivos que el antivirus no puede abrir (igual que en el nod)