soulseek - crash reporter

Publicado por zorbas, Enero 23, 2007, 20:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zorbas

Tengo el siguiente problema con el soulseek.  Lo tengo instalado en win XP y después de un rato de estar funcionando (puede ser a los cinco minutos o a la hora) me aparece el siguiente mensaje de error y se me apaga.
Alguien sabe cómo solucionarlo?

Maxxx69

que versión tenés y decime si por ejemplo estando el slsk prendido vos sacás cosas del shared,a mi me ha pasado solo haciendo lo último que pregunté;por ejemplo si alguien me pide algo que en ese momento no esta compartido entonces lo subo y le agrego una carpeta al shared cuando termina de bajarla y si la elimino al rato me da el mismo crash report,es de la única manera que me ha sucedido, es un bug pero no creo que debas preocuparte tanto.

zorbas

La versión que tengo es la 156c.  No le quito nada a la carpeta de compartidos.  Me funcionaba bárbaro (para mí es uno de los mejores programas para compartir música) pero cambié de PC y empezó con eso.  La verdad es que lo extraño mucho, y aunque estoy tratando de engancharme con la mula, me cuesta.
No me preocupo por la seguridad, pero no puedo dejarlo descargando porque cuando vuelvo, apareció ese cartelito y me colgó el programa.
Gracias

Maxxx69

Indiscutiblemente es lo mejorcito para música exclusivamente,la verdad no se como solucionarlo, pero te sugiero que hagas un back up de los archivos .cfg (user list,configuracion,user info, etc etc)lo desinstales, vuelvas a instalarlo y antes de ejecutarlo pegues el back up que hiciste en la carpeta del slsk y luego iniciarlo.

Pd:Asumo que scaneas la pc periódicamente con anti spywares,limpiadores de registros,etc etc, sino es así, quizás algo de eso te pueda estar jodiendo aunque como dije no lo se a ciencia cierta.

zorbas

:-\ :'( Gracias Maxxx69.  Escaneo periódicamente la máquina y ya desinstalé y reinstalé el programa un par de veces y nada.  Cuando tenga respuesta te cuento.  Sigo esperando.  :'( :-\

Maxxx69

Que garrón,que anti virus tenes y si usás xp,tenés el firewall que viene por default funcionando?
En los foros del slsk hay threads donde recomiendan no usar el Norton, el Panda entre otros y dicen que muchas veces el firewall de xp genera conflictos,te agregue a la lista pero me salís offline.

chichobazz

Si tenes el SP2 puede llegar a crearte conflicto con el SoulSeek y deshabilitando el firewall de Windows XP tendría que llegar a funcionar sin mayores problemas, siempre usando la última versión estable del software.

Saludos y suerte con eso!  ;)

zorbas

Ok.  Voy a probar.  Después les cuento.