Problema en la barra de tareas

Publicado por chulithoss, Enero 25, 2007, 22:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

Bueno, es algo breve esto, y no creo que la solucion sea tan complicada (eso espero). El tema es el siguiente: Hoy estuve instalando y desinstalando algunas cosas, y luego de desinstalar TODO lo que habia instalado (o al menos eso crei), seguia apareciendo algo. Al no saber que es, y ademas de que no se como desinstalarlo, queria ver si alguien me podia ayudar.
Muchas gracias

http://img408.imageshack.us/img408/2936/dibujoah0.jpg

EDIT: Por si alguien le interesa saber, le pase el nod 32 y el spybot y no encontro nada..espero que alguien me ayude..gracias

sadik

Sugerencia: empezá a matar todos los procesos que sean de usuario (no de sistema, ni de red). Matalos uno por uno, y ponele el mouse encima a ese iconito. Cuando el iconito desaparezca, vas a saber qué proceso le correspondía (va a ser el último que hayas matado). Una vez que sepas qué proceso es, vas a poder identificar el programa (de última postealo acá), y vas a poder desinstalarlo.

Tengo sueño.

chulithoss

Espero que hayas podido dormir bien jaja

Hice lo que me dijiste, y me di cuenta que el archivo se llamaba IDDC7.TMP .. busque la carpeta y lo borre. Crei que habia desaparecido pero todavai me sigue apareciendo eso, y si uso el buscador de windows, ya n oencuentra ningun archivo con ese nombre  :-\

Que puedo haceR?
Gracias..

sadik

Excelente. Googleando sale:

C:\WINDOWS\Temp\iddC7.tmp.exe -> Trojan.Dialer.qy

Lo ideal: pasá HijackThis, CCleaner en modo seguro (asumo que tenés XP)... y despúes, el antivirus, por las dudas. Aparentemente no es ningún virus mayor.

chulithoss

pase el hijack this, y no estaba en la lista ..
le pase el ccleaner y tampoco lo saco ...
y le antivirus (nod 32) no lo saca tampoco :(

tengo xp ..
gracias otra vez y perdona la molestia :-\

maxihornes