Tatoos Argentos - Mostremos nuestros tatuajes!

Publicado por La_Rubia, Enero 26, 2007, 21:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mever

yo tengo 2

el primero,me lo hice en la parte baja de la espalda del lado derecho y no me dolio nada ... es mas me causo mucha risa hacermelo  :lol:

el segundo me lo hice 10 dias despues del primero,y esta x ahi ... cerca de la pelvis  :-[ del lado izquierdo y me dolio como la hostia pero pronto me hare un ave fenix x ahi bajo la espalda .. mas abajo  (h)

Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Nicoroms

Ni en pedo me tatuo algo jaja soy muy cagon xD

DJSUGUS

Majo

[Admin momentaneamente offline]

Solanet

Cita de: DJSUGUS en Enero 30, 2007, 21:41:23
aca va el mio saludos........

puede ser que cuando te sacaste la foto, estabas haciendo el "Kaio ken"  :P :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

40milnob

Cita de: DJSUGUS en Enero 30, 2007, 21:41:23
aca va el mio saludos........

Aflojale al sol, tenes toda la espalda colorada.  ;D
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Flequi

sadik

Trip, me acabo de convencer de que sabés de música :jaja:

ZeRoKooL, la tesis básica de La Internet Apesta es: Cristian Castro tiene un pete en la espalda. Es indiscutible! Miren esa foto!

Siempre me quise hace uno de estos, pero mi tendencia gay me lo impide :-[, soy muy cagón...

birome

HOla!!! tengo 6 tatoos y voy por mas los amo y mas en las mujeres ... no hay q pensar demasiado y hay que hacerselos ... es una forma de plasmar lo que alguna vez te gusto y te puso a mil ... lo mismo pasa con mi musica ... en el momento me gusto y le di para adelante ... aunque admito que uno de mis tatuajes es bastante feo  :-[

Lorenzo-Lamas

a mi no me gustan los tatuajes y les rocomiendo algo a los que se van hacer que es algo que me dijieron muchas de las personas que conozco que tienen:

" no t tatues por que t vas a arrepetir, mira que es para siempre, y sos un pendejo solamente unos años... vos fijate"

textual, por eso nunca me voy a tatuar...
:wink:
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

tobatrance

como me gustan los tatuajes!!el primero me lo hice a los 15 años y despues de 10 años y con 5 tatuajes mas todavia no me arrepenti de ninguno.. :P y pretendo por lo menos hacerme 2 mas :jaja:...aca dejo fotito de mis 2 favoritos,salutes!

arirocris

Yo tengo tres tatuajes, unas flores en la espalda, una tobillera vegetal y el nombre de mi primer hijo en la zona lumbar.
Seamos realistas, todos los tatuajes duelen un poco... al menos el delineado... cuando te lo rellenan no tanto, porq la zona ya está adormecida.
El que más me dolió??? El de la cintura y las florcitas, el del tobillo casi no lo sentí.
Personalmente prefiero hacérmelos en verano por las razones q dieron antes y además es algo nuevo q da ganitas de mostrarlo aunque este todo hinchado colorado o lleno de cascaritas, o no??
Ahora tengo un bebé de tres meses, Leonardo, y estoy pensando si solo me voy a tatuar "Leo" o todo el nombrecito entero :-\ , además en que lugar lo voy a ubicar, jeje
En cuanto me saque unas fotos de mis tatuajes las envio
Saludos a todos  ;D
Ro

deftones

bueno aca dejo todos los que tengo...

como veran hay un par de Los Simpsons... una palabra en japones, el logo de White pony de deftones, issues de KoRn, y una palabra escrita con la tipografia de A Perfect Circle, un par de estrellas..

;)

BuIsPa

Bueno la verdad es que no tengo un tetto pero muero por hacerme uno, siempre hamago con hacerme uno siempre y nunca me lo hago pero de este año no pasa, lo que pasa es que ando buscando un tatueje diferente un tatuaje que esconda algo ...aslgo asi como una frace escondida en un dibujo un verdad o alguna realidad que se esconda atras de un par de lineas pintadas algo bien armado-......algo asi como proson beack pero ovbiamente no tan grande y no he podido encontra ninguna pagina de tatuajes como los que me gusten tampoco no se con que nombre los puedo buscar por eso si alguien sabe de algun lado donde se pueda ver tatuajes asi les agradeceria que me avisen saludos haaa vi tatus muy copados en este post ...saludos...

fabri_0321

Aca va el mio, y tengo el nombre de mi nene en letras chinas q arranca en el cuello siguiendo la linea de la columna y tiene exactamente 24 cm.

Con lo q lei respecto a el dolor, este q muestro lo tengo el el homoplato y me lo hicieron mas o menos en 2:30 hs. y lo unico q me dolio fue una partecita de abajo q me llegaba hasta una parte "blanda" y lo senti un poquito pero nada mas.
Ahora si el de la columna q estube mas o menos 2 hs., es mas grande pero al ser negro entero no demoraba tanto, ese si me dolio bastante sobre todo en la parte baja de la palabra.