Tatoos Argentos - Mostremos nuestros tatuajes!

Publicado por La_Rubia, Enero 26, 2007, 21:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ska120

Cita de: Majo en Febrero 06, 2007, 09:42:25
NOOOOOOOOOOOOOO tenes una Rei Ayanami! Donde lo tenes hecho?

En la pierna! Me lo hizo un tatuador perdido de Lomas de Zamora, los tattoos que les gustaban te los hacia con onda y te los cobraba chaucha, los que no te los hacia así nomás... te atendía cuando dejaba de tocar la guitarra (en el local, horario comercial)  :lol:

Cuando lo busqué para que me haga otro se había ido a las Europas...

Yo tambien vi el flaco que tenía el logo en la espalda... había salido en una Laser especial de Eva

Saludetes y queremos ver más tattoos!

hija_del_sol

Yo tengo 4 y hoy e hago el 5to.  :wave:

1) Una caricatra de disneyen el omoplato derecho
2) Shen long en la espalda..donde termina el mundo ;) (el más grande de todos)
3) Un duende con el nombre de mi hija n la ingle izquierda
4) Un hada en la nuca.
5) Un par de alas en el centro de la espalda (en un atito)
Ya no se por que luchar tanto por ti...algo me daña, cuando no estas...

Skay_nqn

Tremendo el tatto de Ayami (Aguante Evangelion) y los de la Renga.

Yo tengo ganas de tatuarme pero no se bien que, ademas soy de cambiar constantemete de gustos y ya veo que me tatuo y me deja de gustar.

Pero me dieron ganas de tatuarme el simbolo de Los Redondos abajo del tobillo, chiquito, la PR con la corona.
Si me gusta, quiero tatuarme a Skay tocando la viola abajo del hombro (el homoplato es?) sino, tatuarme "SKAY" con una letra copada o "Nahuel" con la letras de "Lobo Suelto, Cordero Atado" de los Redondos (El Nahuel lo puse con corrector en la funda de mi guitarra y la rompe)

Una chica con la que salia tenia la lengua de los Stones y la rompia, muy bien le quedaba, pero medio que me cago porque ahora no da para yo tatuarmela tambien en el mismo lugar  :(

Pero todavia no me desidi, tambien le tengo ganas a algun piercing (Tengo un arito solamente)

EDIT: Una cosa asi me gustaria que sea el tatto de Skay

gabipizzero

yo espere de grande para hacerme tatuajes,a los 32  me hice el  primero,y ya en 15 dias me hago el segundo

que es este con halgunos cambios el primero es que mire de frente,despues le dije al chabon que   
haga los detalles que a el le gusten,y le ponga su arte.

pd.me lo voy hacer en tattoo rose lavalle 669 local 10 galeria luxor,en el brazo izquierdo lo mas grande que se pueda,y con muchos detalles,ya lo hable,todo bien me mostro muy buenos trabajos,300 mangos me sale,halguno lo conoce?...

saludos

este mismo tengo en la pierna.
hacete un favor bajate esta **pelicula**

Majo

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

Cita de: Majo en Junio 29, 2007, 12:13:33
Groso pez koi, es de la suerte ^^

Tremendo diseño!, algún dia me encantaria tenerlo en mi piel al pez Koi ;D
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

Son hermosos, a mi me dà cosita hacerme algo con color, tendria q tener MUCHA confianza en el tatuador, por lo pronto, el q me hizo el primer tatu, me dijo q le gustaria ampliarlo porq esta muy "solito"  :o

FerPerico

A mi me gusta este que tiene el bahiano en el brazo

Igual no tengo pensado tatuarme por el momento.

No entiendo mucho a los que se tatúan cosas en chino. Primero que nunca se sabe si realmente dice lo que se supone que dice. Y segundo, no le veo el sentido a que nadie entienda lo que dice (salvo los chinos :P )
You can vote, my friend; and have no democracy...

gabipizzero

Cita de: Majo en Junio 29, 2007, 22:32:51
Son hermosos, a mi me dà cosita hacerme algo con color, tendria q tener MUCHA confianza en el tatuador, por lo pronto, el q me hizo el primer tatu, me dijo q le gustaria ampliarlo porq esta muy "solito"  :o

si yo pensaba lo mismo,despues me di cuenta ,que un buen tattoo para que quede bien,no importa que sea en colores,o blanco y negro.depende del tatuador.si me encuentro con kat von d (miami ink) no lo dudo me lo hago en blanco y negro.

creo que en los pequeños detalles esta el buen tatuador,en esta imagen no pude dejar de mirar,el brazo y la mano re flaquita que le hiso.

saludos. :up:

kaene

Majo

Kat Von D es re grosa, es mas, si voy a Miami , iria a q me tatue ella :P
Sino Ami, èl si hace unos pez koi hermosos, amo MiamiInk

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gabipizzero

si somos unos cuantos. :baba: :baba: :baba:

diego04

para los que les gustan los tatuajes de fileteados..aca les dejo el mio... esta es una foto 30 segundos despues de ke me lo termino....
un laburo de 3 horas y media..  pero del ke estoy orgulloso... ;D
cuando tenga fotos nuevas del tattoo las subo... y tengo dos mas:D
uno ke es el escudo de NOB emvuelto en una bandera argentina tamb fileteado.. y una mojarrita.. en el ommoplato.. este tatto y el de nob los tengo en el brazo izquierdo lastima ke en la foto no se ve el; de nob..pero esta un poco mas arriba.. y si tuviera mas tiempo y plata... me seguiria haciendo tatuajes  ;D

gabipizzero

te quedo muy muy bueno diego04,che si no es prolema cuanto te salio?,saludos. :up: