Tatoos Argentos - Mostremos nuestros tatuajes!

Publicado por La_Rubia, Enero 26, 2007, 21:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabipizzero

Cita de: nicoV8 en Enero 26, 2009, 19:41:50
Aprovecho el tema para preguntar si alguno sabe de páginas copadas de tatus, ya que estuve mirando algunas pero hay que poner algunos mangos sólo para ver un p*** diseño.

Saludos!

yo de esta pagina saque un par de buenos diseños, la recomendaron un par de paginas atras.

http://www.bmeink.com/bme-tatt.html
hacete un favor bajate esta **pelicula**

Majo

NicoV8: depende de lo q que busques, en deviantart siempre podes encontrar bases de diseños que te sirvan ^^ de hecho el ultimo tatuaje q me hice, lo encontre ahi

[Admin momentaneamente offline]

nicoV8

ok. me voy a dar una vuelta por esos sitios y veo si encuentro algo. gracias gente.  ;)

hinoshi

revivo el post y dejo el mio.
en realidad la linea es recta pero como estaba jodiendo con mis amigas en mi habitacion y me decian boludeces, yo me reia y salio torcida  :jaja:

y aca el interior de la mano, osea la palma  :jaja:

Ushuaia

BetoRock

creo que no hay ningun post sobre esto y esta buena la idea de que cada uno muestre las obras de arte que lleva cada uno sobre su cuerpo. Tambien esta bueno que cada uno si quiere que ponga donde se lo hizo y con quien para recomendar!

dejo una del que me auto regale para mis 18  :jaja: despues dejo foto del otro ;D

Tanto este como el otro me lo hice con el Pelado (no tiene nombre, es el pelado :P ) que ahora tiene su propio local, "Pelado Tatoo" en calle Sarmiento entre Zeballos y Montevideo (Rosario). Es un tatuador MUUY recomendado, gran artista y persona, y por sobre todo higienico... un poco mas y no te da los guantes con los que trabaja el tipo para que te quedes tranquilo.

ahora les toca a ustedes!!

guason_79

No tengo tatuaje xq me desmayo con las agujas  :o pero entré xq me re kben los tatu..

mataría también q dejen el significado de cada unoo asi se interpreta mejoor  :up:

Majo

borrada la evidencia de la ceguedad de Beto =P, uni los dos post niño  :up:

[Admin momentaneamente offline]

Cryter

Cita de: hinoshi en Febrero 22, 2009, 07:01:34
en realidad la linea es recta pero como estaba jodiendo con mis amigas en mi habitacion y me decian boludeces, yo me reia y salio torcida  :jaja:

Che, me surgió curiosidad, significan algo esas líneas? No te perjudican para laburar? Saludos.

hinoshi

significado propio creo q no tiene, en realidad es un simbolismo. me gusto la idea de cierto tipo de tatuaje q tiene "gula", un personaje de Fullmetal Alchemist y le agregue un toqe de, por decirle de alguna manera, diseño personal. y no, no me jode para nada con el laburo.

(h)
Ushuaia

pocho_lp

Cita de: Cryter en Marzo 16, 2009, 16:43:52
Cita de: hinoshi en Febrero 22, 2009, 07:01:34

Che, me surgió curiosidad, significan algo esas líneas? No te perjudican para laburar? Saludos.

Che eso es un tatuaje para mi parece hecho con un fibron  ...

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

hinoshi

es un tatuaje posta, todo el mundo me dice lo mismo  :-\
Ushuaia

BetoRock

Cita de: Majo en Marzo 16, 2009, 11:30:38
borrada la evidencia de la ceguedad de Beto =P, uni los dos post niño  :up:

Gracias Majito :jaja:

Mil disculpas :-[

pocho_lp

Bue como no sabía donde poner esto lo pregunto acá ya que la imágen que busco es para un tattoo  :P
Ando buscando esta imagen del diez:

pero solo el sombreado nose si me explico ... desde ya gracias  :up:

Damylavela

Yo no se si ya deje el mio, pero bueno si ya esta ya fue :P