Duda con utorrent

Publicado por WoLFgaNG, Enero 29, 2007, 02:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Buenas!
Como varios habrán notado en el foro de Windows, tengo problemas con mi computadora, en este caso con virus, troyanos y gusanos de todo tipo, así que mañana la llevo a formatear directamente. Estoy bajando un DVD vía uTorrent y me falta el 20%. Hace más de una semana que estoy bajándolo y no me gustaría para nada perderlo faltando tan poco, así que la pregunta es: cuando vuelva del formateado voy a poder seguir bajando? Obviamente voy a pedir, como ya otras veces hice, que conserven ciertos archivos y carpetas, así que podría guardar lo que llevo bajado en algún lado y, cuando tenga la máquina de vuelta, seguir descargando normalmente??
Creo que hay una forma de hacer eso, pero no tengo ni idea de cómo!! Si me pueden ayudar con esta duda antes de las 9 o 10 de la mañana de hoy lunes les agradecería, jeje.
Gracias por la paciencia...

1 - 2 - 3

Solanet

si nada mas tenes que guardar como bien dijiste la carpetita de utorrent y despues una vez que tengas la pc formateada, te bajas nuevamente el archivo torrent (20kb aprox) lo abris y buscas en que parte de tu pc lo tenias guardado anteriormente y vas a ver como se te va cargando automaticamente todo el % que ya tenias bajado.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

WoLFgaNG

Gracias Sola! Entonces guardo solo lo que llevo bajado de los DVD en una carpeta aparte (la que me van a guardar) y cuando tenga todo de nuevo los reubico... en el lugar donde estaban antes?? Por ejemplo: uno de los DVD se está descargando en el Escritorio, otro en otro lugar, los tengo que poner en esos lugares exactamente?

1 - 2 - 3

Solanet

No, no hace falta que lo pongas exactamente en los mismos lugares.
Lo podes poner en cualquier parte de tu pc una vez formateada, ya que cuando abris el archivito torrent, vas a examinar y ahi buscas en que parte lo tenes guardado, se entendio ?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer