[Encuesta] Usas BT? SI/NO? Por qué?

Publicado por Goico, Julio 27, 2005, 01:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: elbordoBUEO YO NO SE USAR EL BITORRENT EH BAJADO LAS OVAS DE HADES POR EL BITORRENT PERO NO SE COMO VER EL VIDEO A SI QUE PARA MI NO ME SIRVE. SI ALGUIEN ME EXPLICA SE LA AGRADEZCO

pero que error te pone cuando queres ver el video ???
Talves es un problema de Codecs,proba bajarte el Gspot y pasaselo al video asi te dice que codecs te faltan  :D

Cualquier cosa avisa
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

jagnose1979

yo tambien lu uso. es mas rapido que la mula, igualmente trato de usar todos
los programas p2p (redes), ares, gnutella, kazaa y demas
para encontrar cosas especificas.. :P  :P  :P  :P  :P
No sean tontos.....miren para todos lados

hrp1

No lo estoy usando hace bastante tiempo, por que las paginas de donde descargar ( y tienen buen material) ya no te permiten registrarte y se convirtieron en una cumunidad cerrada :evil:
La verdad esta ahi afuera....

Sigmundo

Yo lo use un par de semanas en BT-ARG y la verdad es que con el tema de la ratio, se comparte más en proporción, pero menos en cantidad...

Está bien con la mula la diferencia es muy grande si tenés 128kb de bajada y sólo 16 de subida... pero como dije al final terminás compartiendo más... Además que cuando no estoy bajando nada, dejo la mula abierta sólo para subir y con la mula podés compartir muchísimos archivos lo que garantiza que aunque no la toques por un mes... en ese mes casi siempre vas a estar subiendo al máximo.

Saludos.

.:dementemente vehemente:.

Suelo usar BT porque la mula me anda para el c... Imaginen que me maravillo cuando logro bajar con el BT un archivo de 600 MB... en 2 días!!! (lo que se dice una conexión de banda angosta XP) O sea, que con la mula puedo llegar a estar décadas para bajar algo... además, te dice que "4 días restante" (copiado textual de mi mula empacada) pero resulta que después te ponen en cola de espera y los 4 días se hacen 8 o más:cry:... 8 días en los que el resto de la humanidad con la que compartís la PC te putea porque la mula te la enlentece a lo pavote...
Igualmente, el BT lo uso para bajar porque tengo 4 Gigas de disco -sí, ya sé, mecacho con el hardware tercermundista!!!:crash:- y por eso lo mío es "bajo-grabo a CD-borro" y no puedo seedear. Si quiero compartir algo, lo subo a DD, y si a alguien -con más hard que yo- le parece, lo compartirá de otra manera. (o se lo transfiero a alguno que lo pueda distribuir de formas más masivas... ya me he roto la cabeza yo enviando discos enteros por mail...)
El programa que extraño a lo pavote es el WinMX... encontrabas lo que fuera, desde imagenes hasta discos enteros y cosas rarísimas que no veías en otro lado (llegué a bajar de ahí una ROM de GBA tres días antes de que saliera el cartucho en Japón!!!), y bajaba a las chapas porque lo usaban muchos europeos con conexiones de la ostia... yo con mi conexión que en ese momento era dial-up bajé un disco de Die Krupps en cuatro horas!!! Lo único malo era que no encontrabas nada argentino... ni a palos, y cuando los de Europa lo veían a uno, que sí tenía porque lo bajaba del Kazaa, se le colgaban de a veinte y al final ninguno terminaba pudiendo bajar nada... snifff cómo lo extraño....

.:][dementementevehemente][:.  >>>  [nuevoimaginarioreal]
<<cuatro años y medio usando el WinMX... qué fue de ese programa?? T.T>>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

luis6464

Uso Bitcomet, http no esta mal tambien, no? La mula se empaca en cualquier momento.

Federicus

sip, particularmente uso el Bitlord que tiene una interface muy bonita :P, me gustaria que suban un manualcito o algo porque hay un par de ociones que no tiendo muy bien viteh.
lo uso mas que nada para bajar pelis nuevas, me las baja en un dia, dia y medio.
tambien uso el emule para MP3s y discos, aunque me chupa recurso a lo pavote, me gustaria poder prescindir de el, alguna sugerencia?.
Buena encuesta.
Saludos

AAAJ

usaba edonkey, pero la verdad que no se podia bajar mas, bajaba muy lento.
siempre me parecio muy complicado bajar con el Bit, pero leyendo, y con data de amigos me decidi a probarlo.
Uso Bitcomet y la velocidad de bajada a simple vista es muy superior a la del edonkey o emule.
ASi q para mi el cambio fue exitoso.
Mi voto pleno al Bitorrent.

aca una pequeña captura con el rendimiento actual. :arrow:

HQ063

yo si uso bt y lo amo es incomparable la velocidad a la que baja de los trackers privados... siempre al tope de la conexion aunq tngas un solo torrent activo... aparte x ahi decian que es dificil encontrar cosas pero nada que ver si tenes cuenta en los trackers privados grosos (sobre todo los nacionales xq sino no encontras nada argentino) no hay nada que no encuentres...

y no tngo invitaciones para bt-arg... pero tngo cuenta:D

por el contrario la mula es muy lenta y nuka me gusto (= a veces la uso pero prefiero cualquier otro sistema)... si tenes un solo archivo bajando como mucho llega al 40% de la conexion... (y rogale a dios eh...) pero bueh pones a bajar mil cosas juntas y safa...

AAAJ

ya q tenes experiencia en el tema BT, yo actualmente tengo bajando unos 15 archivos aprox. me tengo que fijar en las semillas y clientes? o sea a mayor semillas mas va a bajar? es asi?
Algun retoque especial en la configuracion del programa? limites de subida y bajada?

HQ063

cuanto mas baja sea la relacion de semillas y clientes mas rapido baja... o sea si hay una semilla por cada 10 lecheers (ej 12/120) va a bajar mas lento que si hay una cada dos... (x ej 55/110)
en cuanto a los puertos si qres lee esto... sino mas abajo tepuse una sintesis en temrinos grales...

Cita de: bt-argHace un tiempo muchos trackers decidieron blockear a todos los users que uses los puertos default del bt (6881 - 6889), ya que muchos de los ISP los bloqueaban.

Esta es una lista de los puertos tipicos de P2P:
Direct Connect
411 - 413
Kazaa
1214
eDonkey
4662
Gnutella
6346 - 6347
BitTorrent
6881 - 6889

Para poder ingresar y bajar de estos trackers que hacen esto, deben cambiar el puerto de su cliente a este rango de puertos: 49152 hasta 65535.

Los clientes como el Azureus usa un solo puerto para todas sus conexiones, otros como el Shadow usa un puerto para cada torrent. Por eso el rango de puertos no debe ser muy grande. No vale la pena usar un rango muy grande, con un rango de 10 puertos basta y sobra.

Estos puertos son para conectarse entre peers, no cliente => tracker. Asi que cambiar el puerto no va a hacer que no puedas conectarte a otro tracker, en cambio, mejorara tu velocidad en todos los trackers.
Tu cliente tambien va a poder conectarse a clientes que esten usando un puerto standart.

Quizas no haya un puerto que el ISP no bloquee, pero ir cambiando nuestros rangos de puertos a la hora de usar el bt, ayuda a que no nos limiten. No me pregunten cual es el mejor puerto, porque es cuestion de probar.

Traducido del FAQ de Torrentbytes.net

¿Como cambiar el puerto en un cliente single port? (Ej: Azureus)
Recomiendo que hagan click en las imagenes para que las vean grandes.

Dentro del menu:
- Vista => Configuracion.

- Servidor => Puerto de entrada TCP => (ahi ingresan un puerto del rango anteriormente mencionado: 49152 hasta 65535. )

¿Como cambiar el puerto en un cliente multiport? (Ej: Shadow)
Recomiendo que hagan click en las imagenes para que las vean grandes. (Gracias Maleficius por los screens)

En la ventana principal, hacen click en Preferences.

En el port range elijan un rango de 10 puertos entre 49152 hasta 65535.

LINKS:

http://www.iana.org/assignments/port-numbers

Lista de puertos disponibles para usar.

En conclusion dice que lamayoria de losisp bloquean los puertos comunes y recomienda que uses puertos desde el 49152 hasta 65535. Si usas un cliente que no usa un solo puerto eleji cualquiera entre esos dos si usa un rango pone un rango de 10 puertos como mucho... siempre entre sos numeros...

limites uno o dos kbs debajo del maximo de tu conexion (si no descativaste la reserva de conexion del win pone menos...)

y el cliente te recomiendo el bot comet... para tracker privados azuus y si qres algo mas liviano utorrent o rufus proba los dos xq depende la pc y eso a vece suno anda mejor q el otro... si podes usar azu o bc mejor xq son insuperables...

AAAJ

Que buena data!!! Te pasaste con esta.
Voy a cambiar el puerto al 55555, a ver q onda ahi.
a la noche sube mucho la descarga no? por lo menos asi me paso a mi, de noche llego a bajar a 150kb y de dia se queda en 50kb.
pero bueno basta de desvirtuar la encuesta q se va a pudrir todo aca.
Perdon MODS!!!!
:)

cdsinlimite

yo uso bastante los torrent, en promedio me baja mucho mas rapido que la mula con el torrent bajo a 250kb/s mientras que con la mula por archivo no paso los 20kb/s lo uso mucho para bajar dvd`s
Si queres enterarte de lo ultimo en tegnologia entra aqui http://cdsinlimiteit.blogspot.com

"No A tOdOs La MiSmA sUeRtE, lAs MiSmAs HeRiDas, eL MisMo DoLoR"

escorpion1974

en BT-ARG eso lo ubiese bajado en 5 horas, el problema es que ahi tenes que compartir o si no te dan de baja la cuenta,

drmyst

yo uso siempre el torrent porque me baja al maximo de mi conexion  :up:
la mula nunca me gustó porque podés estar semanas para bajar algo, una porqueria  >:(