[Encuesta] Usas BT? SI/NO? Por qué?

Publicado por Goico, Julio 27, 2005, 01:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Bueno .. yo veo que muy poca gente usa BitTorrent en argnto .. asi que (como sugirio DAX) me gustaria que me comenten pq no lo usan ... y los que lo usan comenten que le ven de bueno como para usarlo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

PePo

Sí, yo uso Bittorrent. No mucho, sólo para bajar capítulos de Top Gear y Fifth Gear, dos programas de autos que se transmiten semanalmente en Inglaterra. Se exceden ambos. Son muy muy buenos! Le recomiendo a cualquier fierrero (o no) que se baje algún programa. No se van a arrepentir...
Los torrents de Fifth Gear los sacan de Final Gear, y los de Top Gear de Mininova.
Me re fui de tema. Sí, uso Bittorrent! ;)

Saludos!
Pepo

Niko

Yo comence a utilizar bit torrent hace muy poco, por curiosidad. Puse a bajar la discografia de The Cure que pesaba 1.28 Gb, cuando vi que me la bajo en aproximadamente un dia, mande al joraca al emule (hacia mas de un mes que la tenia bajando en el emule y estaba por el 67 porciento). Asi que bueno, lo uso por eso. La unica contra que le encuentro es que no hay cosas viejas para bajar.

PD: Nadie tiene una cuenta en btarg? ponganse las pilas y compartanla...se me caia la baba al ver todo lo que habia ahi para bajar...

lalo222

para mi es el mejor para bajar archivos pesados como pelis y juegos...la unica macana es que no tiene buscador y los archivos duran poco tiempo compartido...pero sin dudas la velocidad que alcanza es excelente ...aguante BT y TPB :D

vote por el si (obviamente)

Yacurmana

Yo uso bittorrent, de la mayoria de los trackers que uso bajo al maximo de lo que da mi conexion.
Igualmente la mula siempre la uso, a toda hora hay un bitcomet y un emule cargados en mi maquina.

Yacur.

Combex

Si, yo uso BT, pero no lo uso muy frecuentemente. Es mas rapido que la mula, pero sin embargo uso mas la mula porque me resulta mas efectiva a la hora de buscar material.
Pero si encuentro algo que estoy buscando en BT, lo bajo por este sistema. :wink:
Saludos,
Combex

trotil

... usi el BT cuando hay algo interesante y que necesite bajar con urgencia, por lo general por las noches, dejo bajando, principalmente uso el emule....

munir

No, porque es muy dificil compartir/bajar     si sos inutil no le eches la culpa jajajajajaj

No, porque con emule y/o otro (decir cual) me arreglo : mala respuesta hay que usar todos los softwares y aprender a usarlos  dedicarle tiempo y demas   

fuera de joda
yo si uso bt pero tambien uso edonkey y uso ares y limeware y dc++ y todo lo que me sirva para bajar algo

aprenda a usar todos los softy van a ver que todos son rapido
el bt tiene a favor que cada archivos que bajas es justo lqoue queres y te anda  en ves edonley si usas el buscador por ahi te comes clavos pero el bt no tiene buscador
osea que son incomparable

Goico

Bueno .. ademas de revivir el post por si alguien no lo habia visto. De los que postearon la mayoria yo ya sabia que usaban torrent, no sirvio mucho el post, mi idea era ver cual era la contra que le encontraban los que no lo usan y que los que lo usan pongan los pro como para incentivar a los demas a que lo prueben.
Se que este foro es 99% emulero .. todos usamos la mula. Pero bueno, tratemos de probar tecnologias nuevas que por ahi vale la pena.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

LeaX

Lo uso poke es el unico p2p que veo que organiza todo rapido, lo hace parejo y siempre baja/sube al tope, es un p2p muy bien echo.-
Respecto a lo ke dice goico, yo no uso la mula, me parece deficiente ¬¬.-

snoop

Yo lo uso cuando veo algo interesante, pero el emule siempre esta corriendo.
Configuro el bitocomet para que siga seedeando hasta lelgar a un radio de 1.25% del torrent.
Principalmente uso la mula, porque me parece que hay de todo y ahora con el protocolo KAD se esta haciendo cada vez mejor.
El tema de los torrents es que tenes que encotrar un buen tracker o un buscador de tracker y esas cosas... y agarrarlo apenas sale para que no se te muera el torrent.
A mi me parece que los torrents son para cosas nuevas mas que nada tipo releases o reshares..
Cada protoclo tiene sus pros y sus contras.
eMule: archivos principalmente grandes (los chunks son de 9 MB!), se encuentra de todo, habeces es lento (esto depende de muchos factores.. pero si se agarra un release apenas sale ahí cambia la cosa)
Bittorrent: rapidisimo, si lo agarras a tiempo, ideal para archivos grandes (aunque los chunks van desde los 32kb hasta los 4mb)
DC++: se forma una gran comunidad en los HUBS!!, podes encontrara cosas ineditas, pero el protocolo no permite subir archivos mientras los estas bajando, y el protocolo de busqueda es bastante feito... yo lo recomiendo para archivos principalemente chicos y colecciones de archvios (haber para cuando hacemos el HUB Argentop2p)
Kazaa/Ares: protocolo centralizado, no podes subir mientras bajas un mismo archivo, las busquedas muestran los usuarios que pueden subir el archivo en ese momento, muy facil de usar -> lo tiene todo el mundo, yo lo uso para mp3 sueltos.
Gnutella/G2: muy buenos protocolos, pero gastan ancho de banda en el protocolo.. (las busquedas van viajando por los clientes).. yo que se no lo dejo abierto siempre, hay bastantes cosas.

Por otro tema yo no suelo tener muchos p2p abiertos pq' me saturan el ancho de banda.. hay programas que me permiten limitar el ancho de banda a utilizar, eso me gusta pq' hago que no se sature y todo ande bien...
Munri: alguien que usa el DC++  :D
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Truja

Si, porque es mas rapido que la mula.

Saludos!

lauraxxi

porque es rapido
porque me deja seguir navegando sin problemas
y sobre todo porque es a mi modesto entender, el mas facil de todos...

sigo usando la mula (estoy siempre online) pero solo porque soy masoquista.

ahora estoy haciendo mi propio tracker... asi que... vamos BT todavia!!!

gracias por permitirme opinar.

L

boris

yo no lo uso xq no encuentro muchas cosas... y se q es am rapido... pero con el emule me arreglo

munir

busca en mininova y vasa ver las cosas que encontras