Emedus - Old Time Rock & Roll

Publicado por Emedus, Febrero 05, 2007, 00:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Cita de: leanstone en Febrero 05, 2007, 14:09:29
sin ánimos de ofender: vergüenza ajena

JAJAJAJA

Te pensás que hiciera ésto si me ofendería que la gente piense esas cosas? Yo soy feliz a mi manera y eso me alcanza y me sobra!

Si el resto está de acuerdo, mejor! Sino nisiquiera me importa muy poco... directamente no me importa!

Gracias por mirarlo igual!  :up:

keegan

Emedus...En la PC tego un virus, no habra sido tu video cuano me lo mandaste para editarlo? Jajajaja joda joda

Entendeme entro xq lo necesito ver otra ves jajajajajaja  :wave:

cazador

Emedus, que me decis de las 2 opciones para el proximo que deja antes??

gastonMM

jajajaja muy groso cahvon la verdad q sabes ahcer reir a la gente  :up: un 10

Emedus

Cita de: cazador en Febrero 05, 2007, 14:19:01
Emedus, que me decis de las 2 opciones para el proximo que deja antes??

Me bajé ambos temas!

Uno lo conocía... el otro no de nombre pero lo reconocí al toke cuando lo escuché...

Lo escuché y lo escuché y me di cuenta que para un video es un tema perfecto!
Posta que si!

Pero un streep.........................  ::)

Tengo que no solo pensarlo... sino pensar como lo voy a hacer para que salga bien y por supuesto no voy a mostrar más de lo permitido.... igual tengo que pensarlo bien!

Pero que voy a hacer un video con ese tema, eso es un fijo!  :up:

Gracias por la buena onda a todos por cierto!!!!!!! Son grosos, sepanlo!  :wave:

cazador

Emedus

jajaja, si no? que pelotudo?

Al que me refería que no conocía de nombre y es el tema es el de Donna Summers!  :palmas:

cazador

es mas podes sacar coreografia de la pelicula creo que era "Todo o nada, The full monty"
busque el clip en la mula pero no ta

Sigmundo

Profanar un clásico de esa manera y encima cuando hasta un extraterrestre lo puede hacer mejor... qué barbaridad...

xtacis

Jojo! mira vos lo que uno se va a enterando con el tiempo... Te veia medio raro emedus, no sabia que antes eras alf :P

EDIT: BOLUDO SOS GEORGE MICHAEL!!!  :jaja:

BOSCH

Ahora si! muy bueno emedus...
igual no hace falta q hagas un streap tease...
con q sigas torturando a la zanahoria es suficiente diversion   :jaja: :up:

JuanBoca

En un momento rezaba (aunque no creo en dios, pero un ser humano desesperado hace cualquier cosa) por que te pegues accidentalmente con la silla en la cabeza y nos liberes de tu tortura.

Meditalo ;)
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Lady Jane

Cita de: JuanBoca en Febrero 05, 2007, 19:17:19
En un momento rezaba (aunque no creo en dios, pero un ser humano desesperado hace cualquier cosa) por que te pegues accidentalmente con la silla en la cabeza y nos liberes de tu tortura.

Meditalo ;)

Cita de: sigmundo en Febrero 05, 2007, 17:49:28
Profanar un clásico de esa manera y encima cuando hasta un extraterrestre lo puede hacer mejor... qué barbaridad...

Jajajaja que dos tipòs malos!!! :jaja: :jaja: :jaja:...
Pero es cierto, ALF la rompe :palmas:

Majo

Cita de: sigmundo en Febrero 05, 2007, 17:49:28

Meditalo ;)

Solo me voy a remitir a ponerle a estas dos personitas el siguiente emoticon:

[Admin momentaneamente offline]

Sigmundo

Yo justamente pensaba lo mismo: "que se caiga, que se caiga, que se caiga", pero vos viste como es la tele, nunca te muestra lo que querés ver...  :P

Encontré el original de Risky Business

http://www.youtube.com/v/ilaUVGjMkJo

Cual es la diferencia con Tom Cruise me pregunto...