Crear un Blog con Wordpress

Publicado por Flequi, Febrero 06, 2007, 16:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

che no sabes porq cuando subo un theme me dice q esta incompleto.... que falta la plantilla...   :(

ya probe con 5 plantillas distintas bajadas de http://alexking.org/projects/wordpress/styles  y no me andan... ahora voy a buscar otra pag con mas plantillas. Espero q ande.

Pinery.

Camello_AR

GRacias Flequi, muy bueno el tuto

punkreas

Muy bueno, muchas gracias, ya lo estare probando

wittycasla

Cita de: oh.gran.cthulhu en Febrero 09, 2007, 17:49:09
Bueno cuento mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar. Seguí todos los pasos sin nungún problema pero una vez que ya tengo configurado todo, me empiezan a saltar este tipo de carteles

Ya probé resubiendo los archivos en ASCII y cambiando los permisos como dice el mensaje, pero no se arregla. Abrí otro blog desde cero y me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe por que?

probá poniendo tusubdominio.awardspace.com/wordpress/wp-admin/setup-config.php

tanet

como va flequi, che le falta el paso 3 al tutorial...
Cita de: fleki
6- Configuración de Worpress

En nuestro navegador abrimos una página nueva y ponemos esta dire

http://nombredenuestrosubdominio.awardspace.com/wp-admin/setup-config.php

1 Paso: Apretar donde dice "Vamos Allá!"
2 Paso: Poner el nombre y la contraseña de la base de datos y el host, el nombre y usuario son el mismo ambos son el subdominioelegido_nombre de base de datos (ejemplo: blogdeprueba_bd), y por ultimo el host q lo optenemos apenas creamos la base de datos o en un mail q recibimos desp de hacerlo el resto déjenlo  como esta y vamos al 3er paso.
4 Paso: nos dice empecemos la instalación, pues empecemos!
5 paso: Vamos al primer paso (como nos dice ahí)
6 Paso: Acá nos pide el nombre de nuestro blog y un email
7 Paso: Nos dice q ya esta y nos da nuestro usuario y contraseña como administrador (ANOTARLOOO)
8 paso: vamos a donde dice "ya puedes identificarte con tu usuario"

y de ahi no pude avanzar... porque me falta ese paso  :up:

pk2

Hola, genial todo pero seguí todos los pasos y cuando finalizaba y comenzaba a configurar el  wordpress me sale un error, creo que es que no sé cual es el host  de la base y no sé donde buscarlo en mi cuenta de awardspace.
Gracias por todo

pk2

Hola , me encantó el tema y pude armar mi blog, solo que instalé un pluggins, no recuerdo cual y ahora cuando quiero entrar por el administrador me sale un error:
"Warning: curl_init() has been disabled for security reasons in /home/www/pk2ar.awardspace.com/wp-content/plugins/photon/photon/photon-func.php on line 304" y muchos warning mas de otras filas
y seña incorrecta, cuando nunca la cambié.
La cuestion es que no puedo entrar y no sé cómo hacerlo.
Podrías explicármelo.
Gracias

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Alienado

Cita de: pk2 en Junio 04, 2007, 19:02:13
Hola , me encantó el tema y pude armar mi blog, solo que instalé un pluggins, no recuerdo cual y ahora cuando quiero entrar por el administrador me sale un error:
"Warning: curl_init() has been disabled for security reasons in /home/www/pk2ar.awardspace.com/wp-content/plugins/photon/photon/photon-func.php on line 304" y muchos warning mas de otras filas
y seña incorrecta, cuando nunca la cambié.
La cuestion es que no puedo entrar y no sé cómo hacerlo.
Podrías explicármelo.
Gracias

Yo probaría entrando con un programa FTP y eliminar la carpeta "pk2ar.awardspace.com/wp-content/plugins/photon" volver a descargar Photon de acá http://www.jillij.com/photon-wordpress-phpwebgallery/ e instalarlo de nuevo.

Veo que la ruta que donde tenes instalado el plugin es
/home/www/pk2ar.awardspace.com/wp-content/plugins/photon/photon/
Quizá tenga que ser: /home/www/pk2ar.awardspace.com/wp-content/plugins/photon/

Espero que sea así, avisame si te sirvió...
Suerte  :up:

PD: Me pasé por el blog y me gustó, no dejes de actualizarlo. Contá conmigo ¿ok?

pk2

boves_78

buenas gente tengo una consulta puedo instlalar wordpress en una pc sin conceccion a internet y despues llevar todos lo que hice y subirlo desde otra pc (estilo como lo que hace dreamweaber) por que en mi casa no tengo internet y en laburo si
Comparti... no aprendiste nada

gaston_andre

Estoy buscando algo ke no se si se llama blog o como, es donde la gente puede dejar sus comentarios, eso se puede hacer con esto?
saludos