Bloquear Ejecución de eMule Xtreme

Publicado por dc740, Febrero 08, 2007, 20:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc740

buenas a todos,  tengo un gran problema, dejo abierto el eMule y el PIIIIIIIII de mi hermanito me lo cierra y lo abre 10 min antes de que yo vuelva... el muy PIIIIIIIII se cree que no hay estadísitcas que me dice hace cuanto que lo abrieron....

el tema es que quiero bloquear esto, permitir que usen la máquina pero no permitir que cierre el eMule... conocen algún programita que pida contraseña para cerrar las cosas?

tienen algún truco útil en estas situaciones???

lo pido civilizadamente porque la otra opción es llegar a las manos, pero me da un poco de lástima... además de que seguramente mis viejos ataquen desde otro lado y yo pierda ciertos privilegios

desde ya muchas gracias! :)

dc740

mmm a falta de solución hice un programita casero en visual basic que ejecuta el eMule si lo cierran cada 30 segundos, se inicia con windows... el problema es que no hay forma de evitar que cierren el programa desde el administrador de tareas, pero mi hermanito no sabe de su existencia, piensa que es una opción del eMule... además si uno le pone nombre raro, tipo rundll32.exe y cosas asi, no lo cierra aunque lo encuentre  ;)

bueno gente estoy abierto a sugerencias, esta solución es demasiado casera y muy fácil de saltear

Don_Gusanito

podes ejecutar el emule como servicio, buscalo en el foro que esta explicado

Camello_AR

hace unos días publicaron un soft para emule (algo asi como emulewatcher creo) que lo vuelve a abrir si se cierra (algunos mods se cierran solos por fallos). Otros mods (no recuerdo nombres) tienen opción de usar una contraseña y si no la sabes no lo cerras