Reunión Argenta 17/03/2007 - Festejame el cumpleaños...

Publicado por Lean, Febrero 11, 2007, 12:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Una pregunta, vieron cuando ustedes invitan a sus amigos a sus cumpleaños...ustedes les dicen trae algo? o ustedes ponen todo?
Me parece que tendriamos que amotinarnos hasta que Lea se pague, por lo menos, una ronda para todos como gentileza por haber ido a su cumple, y luego cada uno si regalarle algo como "regalo de cumple"....

Emedus

ThecaTTony

Cita de: Emedus en Marzo 01, 2007, 14:10:45
Le vamos a hacer la malteada?  :jaja:

Jajajajajajajaj, hace rato que no veía esa palabra Jajajajaja

Lean

Cita de: Niko en Marzo 01, 2007, 13:58:04
Una pregunta, vieron cuando ustedes invitan a sus amigos a sus cumpleaños...ustedes les dicen trae algo? o ustedes ponen todo?
Me parece que tendriamos que amotinarnos hasta que Lea se pague, por lo menos, una ronda para todos como gentileza por haber ido a su cumple, y luego cada uno si regalarle algo como "regalo de cumple"....

Mmmmmm, Bueno, está bien... ¡Pero una sola eh! (Ya me veo gastando medio sueldo sólo en cervezas que nunca voy a tomar).

Aprovecho también ese post para confirmar mi presencia en la reunión... :P

Un saludo

Emedus

Che, y piñata va a haber?

Y pónganle la cola al burro? vamos a jugar?

:jaja: :jaja: :jaja:

Compa

Bueno,estuve chusmenado el post desde el primer dia..y como el miercoles ya me sacan el yeso hay un 50% de que estare presente...el otro 50% es el si de mi jermu  :lol:

Boch

Dado que Lea aún tiene un párpado sano y yo más lugar en mi cabeza para cicatrices, confirmo mi asistencia el día 17  :twisted:
"Me gusta su forma de pensar..." Jaimito Dixit

Lean

Cita de: Boch en Marzo 05, 2007, 21:26:52
Dado que Lea aún tiene un párpado sano y yo más lugar en mi cabeza para cicatrices, confirmo mi asistencia el día 17  :twisted:

:wave: :wave: :wave:

Listo señores, si quieren ver desparramo de sangre por doquier, vayan a la reunión... :P

Un saludo

tren_loco

Majo

Cita de: Leitis en Marzo 07, 2007, 16:04:14
Cita de: Boch en Marzo 05, 2007, 21:26:52

:wave: :wave: :wave:

Listo señores, si quieren ver desparramo de sangre por doquier, vayan a la reunión... :P

Un saludo

Alguien q lleve la filmadora, con un guion mas o menos, lo hacemos pasar por cine independiente  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

tanet

eh vuelto y en forma de fichas, para asistir a esa reunion...  :up:
preparame el clericó de verdurassss!!!

LoreleiVirtual

Cita de: tanet en Marzo 09, 2007, 07:20:52
eh vuelto y en forma de fichas, para asistir a esa reunion...  :up:
preparame el clericó de verdurassss!!!

Recórcholis, otra vez vino con zanahorias????

RonDamon

el domingo tengo q votar en mi ciudad natal, todo depende de cuando salgamos para Entre Rios, pero lo mas probable q este por ahi, asi q feliz cumple che y nos vemos el sabado. :wave:
Infinita Tristeza

Emedus

desconfirmo mi asistencia por razones personales!

Pasenla lindo!

Javi

yo si puedo entrar, por el tema del documento jaja voy  :P