Problema con particiones

Publicado por otakonpop, Febrero 12, 2007, 11:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Hola, tengo un disco rigido de 160 gb, particionado en dos, una C de 10 gb, y una "D" de 150 gb..........

el problema es que la C me quedo chica, quize agrandarla, sacandole espacio a D, usando el partition magic, pero al hacerlo, cuando se reinicia y entra al programa, me dice "error" se encontraron vinculos cruzados (?)

Como me pasaba eso, pense, que capaz convenia "fusionar todo" y volver a mi disco original ( es decir una unica particion de 160 ) al intentarlo , vi que pasa lo mismo

"error" se encontraron vinculos cruzados

ya no se que hacer, espero su ayuda, muchas gracias

Predicador

Probaste de chequear ambas unidades por errores y en caso que haya repararlos antes de usar PMagic?
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

fuser_23_cba

Lo que podes hacer es crear un disco de arranque con el PM (si es q podes acceder al SO) y booteas con ese disquet. Y desde ahi podes comprobar tus particones para ver si es que tienen errores y despues redimensionar tus particiones como quieras. Reinicas sin el disco de arranque. Espero que te sirva el consejo. Nos vemos.