PC nueva con mensajes emergentes

Publicado por FISU, Febrero 13, 2007, 11:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FISU

resulta q a mi hermanita le regalaron una pc nuevita nuevita, es un avion, y al lado la mia es una carreta pero el tema es el siguiente:

tiene windows  Starter Edition  pre instalado, le aparece un cartel de windows con el mensaje "cuidado xq su pc esta vulnerable sobre posibles virus" o algo asi

cuando hace click en el globo le aparecen unas opciones de firewall y otras mas
se puede desabilitar esa opcion? busque con el msconfig pero no pude

sds

Ardilla

Eso que te aparece ahi es posiblemente un spy, te recomiendo que instales el sypboot y lo corras tanto a modo normal como a modo prueba de errores.
Saludos

FISU

no, no, es algo de windows preinstalado con algun antivirus q viene por default

Ardilla

Entonces entra en Inicio-configuracion-Panel de control-Propiedades de barra de tarea-barra de tarea. En la opcionen de Perzonalizar ahi vas a entontrar todos los elementos emergente que salen al costado del reloj.Anda tocando de auno y decidi cuales son los que queres que salgan o esten ocultos
Te recomiendo que dejes que muestre solamente el antivirus y el parlante del volumen.
Saludos

FISU

gracias Trip por los consejos, igual es para mi hermana q tiene 10 años y no va a tener internet ni nada x el estilo, solo para q vaya aprendiendo, me dan ganas de entrar a robar en la casa de mis viejos  :P

GDC

Si es para que aprenda, cambiale la PC urgente!!!

sadik

No creo que puedas desactivar el Security Center con el Win Starter Edition... sugiero formatear violentamente e instalar un Win normal :twisted:.

Jeje, ya sé que suena un poco drástico, pero me parece horrible estar usando un Windows que te da todavía menos acceso a todo que el Pro...

Flequi

tengo una mas facil.... anda a centro del seguridad (en panel de control) y luego cambiar la forma en q el centro de seguridad me alerta y destilda todas las opcione sy nunca mas te vuelven aparecer los globitos

hardrocker

Cita de: Flequi en Febrero 13, 2007, 20:55:04
tengo una mas facil.... anda a centro del seguridad (en panel de control) y luego cambiar la forma en q el centro de seguridad me alerta y destilda todas las opcione sy nunca mas te vuelven aparecer los globitos
Me sacaste las palabras de la boca... eso siempre funciona.
Cita de: sadik en Febrero 13, 2007, 16:08:11
No creo que puedas desactivar el Security Center con el Win Starter Edition... sugiero formatear violentamente e instalar un Win normal :twisted:.
Jjajaajajja, me mató eso.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Jonyx4

podes desactivarlo desde el centro de seguridad.. como dijeron todos los amigos d arriba =) jeje

FISU

si, gracias a todos, lo hice ayer y no volvieron a aparecer

si quieren pueden cerrar este tema

gracias