Basile quiere jugar en La Bombonera con la seleccion ¿estas de acuerdo?

Publicado por enetevegero, Febrero 13, 2007, 18:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

El problema es que tendríamos que usar una pelota naranja y ya sabemos que los jugadores de Boca a ese balón le temen...  :jaja:

francofrantic

Cita de: sigmundo en Febrero 15, 2007, 18:26:35
El problema es que tendríamos que usar una pelota naranja y ya sabemos que los jugadores de Boca a ese balón le temen...  :jaja:
No podes hablar sin la camiseta!!! ::)

fa_007

Cita de: damigraf en Febrero 15, 2007, 17:20:47
Cita de: francofrantic en Febrero 15, 2007, 16:56:45
Cita de: fa_007 en Febrero 15, 2007, 16:52:12
con bielsa tabamos muho mejor.......
No gracias...
Prefiero a Passarella, Bilardo, Menotti, Gallego, Pekerman, Caruso Lombardi o cualquiera que no sea el navo de Bielsa!!! :jaja:

Saludos...

Dale que vuelva Menotti, ese si que triunfo.

La Seleccion YA a Cordoba o  Salta o  Mendoza o Mardelplata o Usuahia. Donde sea Argentina 

la verdad q no se como mierda pudo haber salido menotti campeon, ese pu** al club q va la arruina, todavia nose como algunos hinchas del rojo lo bancan, con menotti fueron las poeres campañas de independiente en los ultimos años

ZeRoKooL

A ese problema le tendriamos que sumar que a esas temperaturas los jugadores de River sentirian aun mas su "pechito frio"... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

CARP

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 15, 2007, 20:11:16

A ese problema le tendriamos que sumar que a esas temperaturas los jugadores de River sentirian aun mas su "pechito frio"... :jaja:

Le piden prestada la bolsita de agua a roman y asunto arreglado.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

enetevegero

No desvirtuemos !!1 ya espezamos otra ves la pela si  son pechos o no los de river! ya sabemos que si!

CARP

Cita de: enetevegero en Febrero 15, 2007, 21:01:09
No desvirtuemos !!1 ya espezamos otra ves la pela si  son pechos o no los de river! ya sabemos que si!

Verdad por eso perdimos los ultimos 3 partidos el campeonato pasado y no pudimos igualar a boca con un tricampeonato, a eso sumale que nos metimos en el traste las banderas y todo eso.... ah cierto eso le paso a boca  ;)

Volviendo al tema de la cancha y la presion y toda esa sanata, para que nos preocupamos, juegue donde juegue, don´t worry ( be huggies :P ) con el talco del coco ya tenemos todo ganado :)
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

ruizelfiero

¿Me parece a mi o el que armó este post fue extremadamente parcial?

Está bueno que jueguen en la bombonera, más que nada para cambiar un poco, pero podrias haber puesto una foto con la cancha de River llena también.

PD: Y no me vengas con esa idotez de Barrabrava infantil fanático de que la cancha de River nunca estuvo llena.

Saludo Imparcial de un hincha de Newells

Niko

Cita de: CARP en Febrero 15, 2007, 20:14:54

jajaja, la bolsita a roman....que no te vacune este campeonato porque mi risa se va a escuchar desde tu casa...jajajajajajajaja....

La bolsita pedisela al rastaman pareja de niembro y closs  :up:

CARP

Cita de: Niko en Febrero 15, 2007, 23:49:39

jajaja, la bolsita a roman....que no te vacune este campeonato porque mi risa se va a escuchar desde tu casa...jajajajajajajaja....

La diferencia es que de riquelme ya sabemos como es, de rastaman como vos decis todavia no :). Yo que ustedes amenazo a la vieja de roman, mira si al mes renuncia a boca para que la vieja no sufra  8)

francofrantic

Cita de: ruizelfiero en Febrero 15, 2007, 21:14:05
PD: Y no me vengas con esa idotez de Barrabrava infantil fanático de que la cancha de River nunca estuvo llena.
Me parece que ese no fue nunca el punto!!! ::)
Para mi, la cosa es que en la cancha de River no se puede hacer sentir la presion a los contrarios como si se puede en la cancha de Boca, debido a que las tribunas de la cancha de Boca estan mas cerca del campo de juego...

Saludos...

ZeRoKooL

Cita de: CARP en Febrero 15, 2007, 23:51:55
Cita de: Niko en Febrero 15, 2007, 23:49:39

La diferencia es que de riquelme ya sabemos como es, de rastaman como vos decis todavia no :). Yo que ustedes amenazo a la vieja de roman, mira si al mes renuncia a boca para que la vieja no sufra  8)

Pero es imposible comparar a Juan Roman con Belluschi!!!, aparte Belluschi ya es considerado idolo en River...???, no me quiero imaginar cuando logre todo lo que logro Juan Roman en Boca entonces... ::)

Pd: No se olviden de Rivas (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ruizelfiero

Cita de: francofrantic en Febrero 15, 2007, 23:52:24
Para mi, la cosa es que en la cancha de River no se puede hacer sentir la presion a los contrarios como si se puede en la cancha de Boca, debido a que las tribunas de la cancha de Boca estan mas cerca del campo de juego...

Saludos...
Si totalmente, entendí cual era el punto como decis vos, lo que pasa es que no era necesario que la cancha de river esté vacía en la foto para entender cual era el punto, por eso para mi lo de la foto fue con otra intención. ¿Capish?

francofrantic

Cita de: ruizelfiero en Febrero 16, 2007, 00:22:34
Cita de: francofrantic en Febrero 15, 2007, 23:52:24

Saludos...
Si totalmente, entendí cual era el punto como decis vos, lo que pasa es que no era necesario que la cancha de river esté vacía en la foto para entender cual era el punto, por eso para mi lo de la foto fue con otra intención. ¿Capish?

Capish!!! :up:

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 16, 2007, 00:03:35
Pero es imposible comparar a Juan Roman con Belluschi!!!, aparte Belluschi ya es considerado idolo en River...???, no me quiero imaginar cuando logre todo lo que logro Juan Roman en Boca entonces... ::)
Eso es bastante dificil, ya que ya fue vendido a un club suizo el 50% del pase, y si River no lo vende antes de Junio el club Suizo pasa a ser el dueño de Beluschi!!!
O sea, que se apure... :P

Saludos...

nlucast

Bueno bueno... a ver... parecen dos chicos discutiendo de cual chupetin es mas rico (?)

El tema del post era q basile queria jugar en la cancha de boca porque tiene las tribunas mas encima del campo del juego que la de river (que tiene la pista olimpica)...

Se entiende? pueden dejar de desvirtuar y volver al tema rincipal por favor?

Y para no desvirtuar: Estaria bueno q la seleccion juegue copn la gente mas encima, con el aliento del publico cerca, no se si en la cancha de boca porque segun la afa no cumple los requisitos, pero hay otras canchas que la gente esta mas cerca...

Saludos!!!