Basile quiere jugar en La Bombonera con la seleccion ¿estas de acuerdo?

Publicado por enetevegero, Febrero 13, 2007, 18:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 09, 2007, 13:45:02
Cita de: jmartbatt en Septiembre 09, 2007, 01:22:28
La votacion gana por los bosteros, que quieren jugar en su lata de sardinas por que si nomas..pero les aviso que Argentina va a seguir jugando en su cancha mundialista y hermosa que tiene para partidos locales.

:up:

Que sigan jugando en la heladera esa!, estadio ideal para "pechos" :jaja:.

Por eso Basile sigue insistiendo con Juan Román...

Igual Basile ya nos hizo jugar en la Bombonera contra Colombia creo... después del 5 a 0.

FerPerico

Cita de: sigmundo en Septiembre 10, 2007, 09:57:37
Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 09, 2007, 13:45:02
Cita de: jmartbatt en Septiembre 09, 2007, 01:22:28
La votacion gana por los bosteros, que quieren jugar en su lata de sardinas por que si nomas..pero les aviso que Argentina va a seguir jugando en su cancha mundialista y hermosa que tiene para partidos locales.

:up:

Que sigan jugando en la heladera esa!, estadio ideal para "pechos" :jaja:.

Por eso Basile sigue insistiendo con Juan Román...

Igual Basile ya nos hizo jugar en la Bombonera contra Colombia creo... después del 5 a 0.

Me parece que a ese equipo lo dirigía Passarella. Fue la última fecha de las eliminatorias para el 98 creo.
You can vote, my friend; and have no democracy...

elcalez

Argentina se come 5 contra COLOMBIA, jugamos en el mudomental, heladera...

Y bue, más que eso, que querés... Urgente cambio de estadio (Boca, Central o Velez en ese orden).

ZeRoKooL

Cita de: cocolisox en Septiembre 09, 2007, 17:11:59
que jueguen donde se les de la gana, mientras ganen.. :up:

que jueguen en el interior, no estaria nada mal, mucho publico merece ir a verlos, no solo los porteños

Totalmente de acuerdo!, seria una idea magnifica que el Seleccionado Nacional de futbol juegue en el interior, hay muchos estadios que estan mas que bien para la Selección... ademas el público que lleva es mas bien del denominado familiar.

Incluso... con lo que hoy por hoy es la selección podrian jugar tranquilamente en la canchita que esta a la vuelta de casa (humorada :jaja:).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gomalopa

pueden jugar en salta, Tucuman, Mar del plata, Mendoza, La plata, y en varios lugares mas del pais, basta de centralizar el fútbol solo para los porteños, y que esto sea algo NACIONAL

elcalez

Cita de: gomalopa en Septiembre 10, 2007, 16:29:06
pueden jugar en salta, Tucuman, Mar del plata, Mendoza, La plata, y en varios lugares mas del pais, basta de centralizar el fútbol solo para los porteños, y que esto sea algo NACIONAL

Tucuman??  ::) Hay canchas en Tucuman??  :jaja:

Salta basta viejo, me tiene podrido esa provincia. Boca es porteño y nos garcan la localía a todos los socios. Gracias a Dios, parece que se pinchó el curro del gobernador: San Pablo no aceptaría jugar en Salta, y si el cambio de escenario no es en la misma ciudad, tiene que estar de acuerdo el rival. Gracias Pablo!!  :wave:

Sisi, es un RE off-topic, pero dejo la conclusión: la Selección Argentina que juegue en la Quiaca, me chupa un ovalado. Pero la selección de Boca es porteña.

Saludos!

yahoo_123

Si me gustaria en el interior menos en river! o tambien me encantaria en el estaido unico o en velez! muy bueno!" pero en river no me gusta 200 mts de distancia!. salu2

yahoo_123

Cita de: Trip en Septiembre 10, 2007, 19:40:12
Que jueguen en la cancha de algun equipo de la C. Ahi si van a tener al publico cerca, y es casi lo mismo que la bostanera, una mier**  :jaja:

Saludos

yo no se cual es la razond e putiar! no te entiendo esa actitud que tenes comportate un pokito por k parece k ya te vas si a vos te molesta la bombonera OK decilo pero no asi en tono agresivo ya veo que sos un ignorante pero k se le vga a hacer!.

FerPerico

You can vote, my friend; and have no democracy...

Wallys

Tarres

Me da lo mismo cualquiera...el tema es armar un equipo como la gente. Sino, estamos más pensando como Bolivia o Ecuador, de si conviene juegar en el llano, en la altura, con público más cerca, etc...
Si empezamos a necesitar situaciones extras para ganar los partidos, mmm... que mal la veo.
Basile que se preocupe del equipo, que es para lo que lo contrataron. Salu pa todos...

caste_cabj

Cita de: Trip en Febrero 13, 2007, 19:39:54
Si me guio por las fotos que pusiste, por mi que jueguen en cualquier lado si no es en River, en un parque publico si quieren, porque a la bostanera le falta cesped  :palmas:

Le falta cesped de dar tantas vueltas GG hijo lo que pasa que lo de ustedes es una pista olimpica que no usan y nosotros no tenemos pista olimpica pero damos vueltas muy seguido y hasta capaz que se contagia la seleccion y da vueltas!!!!
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sebastien_111

a mi me gusta la idea, porque me pregunto, porque siempre en la bombonera y siempre tienen la oportunidad de ver a la seleccion los porteños????....que son los reyes del mundo que siempre uds?......digo esto porque tb hay cancha en mendoza, salta, etc donde tb se puede jugar, la bombonera seria un cambio nomas, pero me gustaria mas que juegue en el interior
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source