Ayuda!!, instale ares y no me descarga nada

Publicado por verovvv, Febrero 13, 2007, 22:45:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verovvv

Hola, no se sie stoy en el sitio correcto, pero quisiera saber si alguin puede ayudarme a configurar ares, es la segunda vez que lo instalo y no me descarga nada???

Solanet

Fijate de usar el buscador que ya se trataron varias veces temas similares vero  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

keegan

Fijate que se conecte, quizas tenes algun Firewall que no permite la conexión.

fuser_23_cba

Cita de: verovvv en Febrero 13, 2007, 22:45:59
Hola, no se sie stoy en el sitio correcto, pero quisiera saber si alguin puede ayudarme a configurar ares, es la segunda vez que lo instalo y no me descarga nada???

Si tenes windows XP SP1 o SP2, cuando ejecutas un programa q trata de tener acceso a internet te preg si es que le permitis q se ejecute o no, o sea si lo queres desbloquear o continuar bloqueado, si le pones desbloquear te permite el acceso a los puertos que estan config por defecto en el prog. Suerte.

garibaldi

Cita de: fuser_23_cba en Febrero 14, 2007, 17:51:54
Cita de: verovvv en Febrero 13, 2007, 22:45:59

Si tenes windows XP SP1 o SP2, cuando ejecutas un programa q trata de tener acceso a internet te preg si es que le permitis q se ejecute o no, o sea si lo queres desbloquear o continuar bloqueado, si le pones desbloquear te permite el acceso a los puertos que estan config por defecto en el prog. Suerte.
buena idea esta