Speedy 1mb a 65$ por 6 meses

Publicado por matumerlo, Febrero 14, 2007, 16:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

Hola amigos, bueno abri este post para comentarles, el cambio de velocidad que hice recién.
Yo tenia Speedy one a 256 kb, y estaba pagando casi 100 mangos por mes, y estuve viendo la nueva promoción de todas las velocidades a 25$ por 6 meses y llame y me dijieron que solo eran para las conexiones nuevas. que le tenía que dar de baja y dar de alta para poder correr la nueva promoción. Me dijo que tardaban 10 días el tramite de baja y otros 10 días el de alta. le dije que no había drama y me comunico con una mina que me iba dar de baja el servicio y me propuso que en ves de hacer todo ese tramite me cambiaba la velociad a 1 mb en 72 hs por 65 mangos con el iva incluido, durante 6 meses y me venia en la boleta de telefonica. y agarre viaje.
Que les parece, si quieren aprovechen. un abrazo :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

kaene

esta bueno... yo tengo 512K y solo pago la parte de la factura del telefono... que son $40
(como son bimestrales) pago $20 cada mes. Esta bueno no?  :palmas:
Saludos !  :up:

Camello_AR

Ya viste la factura?? te van a venir 80 por bimestre

matumerlo

si asi es por que yo con speedy one a 256 pago en la factura del telefono 40 pesos pero como me viene por bimestre cuando me viene pago 80 pesos :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Gin

Hola gente de Argentop ami me paso algo similar,,, estaba pagando algo de $79 x mes de internet Speedy 1Mb y como se me iba en gastos entre telefono bimestral de conexion + Speedy intente averiguar si se podia Speedificarme en ese momento. Entre tanto averiguar me dijieron que si,,, llame y me comunique y me dijieron que no... hasta que les mencione si podia salir del plan que tenia y Speedificarme y me dijieron que si... paso lo mismo que con el autor de este post (perdon pero no recuerdo el nombre  :-[), y cuando me pasan x telefono hablo con una chica (supuestamente la que daba de baja a los planes), y me pregunto xq le daba de baja, le comente el xq y me dijo que espere... y me dice... bueno te puedo ofrecer una promo de a 1mb a $50 x mes durante 4 meses y dsps elijo yo que quiero hacer si seguir o meterme en otra promo. Y me dijo que directamente ni me iba a llegar la factura de Speedy mensualmente. Aprovechando esto pregunte,,, no hay promo de mas velocidad?  ::) Y me dijo que si, asi que x $55 tengo 2,5Mb... Aunque todavia tengo serias dudas que en realidad sean 2,5Mb. :'(
Ya me llego la factura de Speedy... en realidad es una nota de credito a mi favor de $5,07.

Cosa rara. No?  :-\

kaene

Cita de: Camello_AR en Febrero 24, 2007, 15:07:30
Ya viste la factura?? te van a venir 80 por bimestre

No no, me viene $20 y $20= $40 en total !  :wave: