Problema entre imagenes de cd y emule

Publicado por oXiDaDa, Febrero 14, 2007, 22:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oXiDaDa

El tema es asi, mi emule odia a las imagenes de cd, asi de simple.
No se a que se debe, pero la cosa es que tengo varias imagenes de cd en mi carpeta de compartidos hace rato ya y jamas las reconocio el emule. Esas imagenes eran de dvds de algunas peliculas que me habian gustado y pretendia compartirlas aca. Despues vi que las peliculas ya estaban y renuncie al tema.
Ahora resulta ser que quiero bajar una imagen de dvd que encontre por aca. Pincho en el link, abre el emule... hasta ahi todo como siempre. Cuando voy a buscar el archivo en mi lista de descargas, el archivo no esta!!!! Repeti la operacion varias veces. Reinicie la pc. Lei por el foro los mensajes que podrian tener relacion, pero aparentemente a nadie mas le paso esto.

Espero que esta pregunta no este dando vueltas por el foro ya. Si hay un post de este tema no lo encontre, por eso me anime a abrir este... no me reten!!!!!!  ;D

Saludos y gracias
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Solanet

Puede ser porque algunas versiones viejas del Emule, no permiten ficheros mas pesados de 4Gb.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

hardrocker

Podrias pasarte por aca y bajarte los archivos binarios correspondientes a la ultima version del Emule.
Si no queres borrar tus clientes u otras cosas importantes que ya tengas, busca en la seccion "Tutoriales" que hay uno que dice como tenes que hacer para no perder tu configuracion y cuales son los archivos mas importantes del programa.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

oXiDaDa

Gracias a ambos, voy a tener que meter mano en esos tutoriales a ver que hago.
Por lo que veo estoy desactualizada, tengo la version 0.46c y deberia tener la 0.47c segun veo en la pagina. Gracias de nuevo  :)

Saludos

Hice la tarea tal como me indicaron y salio re bien!! el emule se amigo con las imagenes de cd. Saludos y perdonen por las molestias =)
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer