Ayuda con el modem Huavey de Arnet

Publicado por pavazzio, Febrero 14, 2007, 22:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

Buenas. Soy ultranuevo en linux, he probado el kubuntu y ahora estoy por probara el fedora.
Mi consulta es acerca de como instalar el modem huavey smart mt810, ese modem choto que te manda arnet.
Espero respuestas rapidassss! jej
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

kofabj

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

pavazzio

kofabj

La teoria dice que si, ya uqe si te fijas los drivers que dicen son en binario, nada que ver con la distribucion.
Por ahi lei que solo con hechar a andar el kppp lo puedes configurar.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

danielSu

Gente aca les mando mi pagina a donde hace un lin a Kubuntu-es donde indica como pueden instalar el alfajorcito en (*)ubuntu 6.10

http://www.prueba.webspacemania.com/index.php?id=articulos&n=13

Les aseguro que anda, justamente desde aqui me estoy comunicando...

y depaso si quieren conecer algo mas de Informática...

***SPAM**
Estan Invitados a ***SPAM**

pavazzio

gracias danielsu!!!! al fin internet en mi kubuntu!!! Me anduvo joooooooyaaaaaaaaaaa!!

Pd: de todos modos es una lastima que no lo hay podido configurar en el fedora.

danielSu

La verdad nunca instale esa distro, ademas no se que caracteristicas la invaden y nose cuales son tus necesidades, de seguro es una gran distro pero si te tengo q recomenda una, mejor te tiro algunas, Tuquito (viene casi preconfigurado Huawey), Ubuntu (un buen Desktop con Gnome), Debian (sin duda para la aplicación de servidores) y para mi hasta ahora una de las que mas me gustaron Kubuntu (un excelente Desktop con entorno KDE)

De todas maneras a esa tutorial q seguiste la probamos con (*)Ubuntu 5.10, (*)Ubuntu 6.06 y (*)Ubuntu 6.10 y la verdad que todas andaron de 10 y es mas apenas detecta conexión a internet podes descargarte y actualizar tu sistema llevandolo a la ultima versión...

Como siempre si queres aprender algo mas visita www.**********.com.ar

Editado, si quieres publicarla, hazlo en la sección correspondiente  http://www.argentop2p.net/index.php?board=43.0

Salu2
Estan Invitados a ***SPAM**