Komo grabar tv por internet?

Publicado por shaila, Febrero 15, 2007, 21:38:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

hola! komo andan? bueno, no se si alguien mas sabrá esto, pasaran el anime de detective conan kon audio latino y buenas voces(no se si se akuerdan de las de antes ke eran muy malas y nombres ke no tienen nada ke ver kon la serie original) por un kanal de internet gratis y keria saber si hay alguna forma de grabarlo kon algun programa para tenerlo y koleccionar la serie y kompartilo kon argento! perdon si esto ya estaba pero es ke no tengo idea! y bueno...si hay alguien mas ke se kopa para hacerlo y subirlo seria muy bueno tambien, porke tengo 2.5 mb de velocidad pero me anda komo a uno de 56k...bue, un poko mas rapido, pero se deskonekta sola y todo eso porke mi makina es muy vieja! por favor! si alguien sabe si se puede grabar y si hay alguien ke tb kiera gabarlo se lo agradeceria! muchas gracias! aguante argento che! besos saludos suerte kuidense gracias! chau
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Flequi

si lo reproducis usando el windows media , podes grabarlo usando el programa wm recorder (teens q conseguir la dire fuente)

shaila

gracias! si, ahora entro al otro foro y averiguo! muchas gracias!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics