(SOL)problemas con los troyanos (que alguien me ayude! )

Publicado por arielmroldan, Febrero 17, 2007, 03:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielmroldan

Que tal gente. Miren la verdad que tengo un re problemon en mi maquina. Hace como un mes que no puedo usar usar el internet explorer porque directamente, no me conecta con ninguna pagina. lo mismo pasa con el msn pero... el firefox se la aguanta y funciona tranquilamente. La cosa es como si tuviera internet cuando intento usar el msn y el explorer. Raramente derrepente un dia funcionaron pero a los tres dias todo volvio como antes. Sospecho que sea un troyano.
Entonces que puedo hacer? fui a www.download.com a bajar algun antivirus y ahora comienza la novela... En esa pagina cuando uno entra, a la derecha uno puede ver los programas mas descargados. los primero 3 son antivirus y antitroyanos. al intentar entrar a cualquiera de esos programas para descargarlos, derrepente se cierra la ventana del firefox !! ahora cuando intento entrar, dentro de esa lista de los mas bajados, al icq, no hay ningun problema.
entonces copie el primer nombre de ese programa ( Webroot Spy Sweeper with AntiVirus ) y lo pegue en el google para buscarlo y descargarlo de otra pagina pero... apenas pongo "buscar" se cierra la ventana del firefox. jajaja ya me esta molestando la cosa! bueno... ultimo intento y listo. fui a google y puse a buscar este programa: "spybot search and destroy" todo muy lindo, no se me cerro la ventana ni nada, me baje el programa y todo. a la hora de instalarlo... abro el programa y... se cierra el programa de instalacion!!! :(
Que tiene mi maquina ? que puedo hacer ?

espero una respuesta y gracias por leer mi novela con mi pc! espero que tenga un final feliz para mi y mi pu.. maquina!
saludos gente :up:

hardrocker

Antes que nada, no tenes ningun antivirus/troyano o algo como para pasarle en modo a prueba de fallos?
Porque si no te deja bajar nada se complica la cosa.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

arielmroldan

no!! lo que pasa es que es un disco rigido viejito y lo estoy usando por el momento pero la verdad que me esta matando.
ahora.. no me deja bajar lo que a mi me conviene, se va poniendo pesadita la cosa.
hay alguna pagina en internet para analizar mi disco rigido desde una pagina sin tener que bajar algun programa ?

keegan

Pero no podes entrar en modo a prueba de fallos? Grabate en algun cyber un AntiSpyWare o antivirus y se lo pasas a prueba de fallos.

hardrocker

Camello_AR

El tema q el troy tiene autodefensa entonces cuando ve alguna actividad peligrosa la mata. Usa el modo a prueba de fallar para instalar el spyboot. Y tenete siempre instalado un AV

arielmroldan

arielmroldan

Volvi! hardrocker, no pude entrar a esa pagina porque me pasa lo mismo de siempre, se cierra. Otra cosa, fui a modo prueba de fallos, instale el spybot, lo actualice y elimine un par de cositas. entre ellas y sacando a los "cokkies" elimine todo esto:

Alexa Related
AstaKiller
DropSpam
ErrorGuard
GAIN.DashBar
GAIN.Gator
Microsoft.WindowsSecurityCenter.TaskManager
MyWay.MySearch
NewDotNet
Pro Group
Prorat-D
Smitfraud-C.Toolbar888
Statcounter (cokkie con 50 entradas!)

Lamentablemente sigo en la misma situacion. Tendre que ir a otra pc y bajarme algun programa me parece. Pero todabia no estoy seguro de cual puede eliminarme a este troyano maldito!
ahh, sera que los programas antitroyanos que no me deja bajar, son los que en verdad pueden eliminar el troyano?
Si saben algo por favor me avisan. Gracias y saludos.

plax

Se olvidaron de algo... si vas a hacer el análisis... no tenes que estar conectado a internet asi que desconectá el cable, o deshabilitá la conexión... despues recien podes correrlo varias veces hasta que se elimine todo. Ad-Aware SE Personal es buena opción tmb.

hardrocker

arielmroldan

gente!! le pase el Anti- Trojan y me dice que el troyano es el famoso... Netbus 1.6
Pero todabia no lo puedo borrar. Fui al registro y puse buscar Patch.exe y borre algo. La cosa es si le cambiaron el nombre, ahi se complica. Veo que pasa y les digo. De ultima me podria bajar el Netbus y remover el server ? para estar mas seguro.

hardrocker

arielmroldan

Creo que ya borre todos los troyanos, hasta los elimine del registro con un programa del spybot !! Ahora puedo entrar en mi firefox a bajar los anti-troyanos que no se cierra mas la ventana. La verdar que el programa anterior es muy bueno y me ayudo bastante. Pero todabia no puedo entrar al explorer ni al msn, puede ser que el troyano me metio mano en esos programas, la unica es instalar todo de nuevo!
Gracias a todos gente por ayudarme, ahora se que nadie me esta espiando la maquina. :palmas:

plax

Bha, ni que tuvieras secretos de estado para que te anden espiando  :jaja:

arielmroldan

Cita de: plax en Febrero 19, 2007, 12:07:08
Bha, ni que tuvieras secretos de estado para que te anden espiando  :jaja:
:o shhh no digas nada!