(PED)Driver para LG ME240Q

Publicado por markyto, Febrero 18, 2007, 14:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markyto

bueno gente, mi hermana se compro un celular, un LG ME240Q, y le vino con el cable usb pero no consigo los malditos driver, alguien lo tiene?

markyto

problema solucionado, para el que tenga este mismo problema, conectense con LG y pidanle los drivers, te los manda por mail  :-[

maurobj

hola, te hago una consulta, vos podes poner como ringtones los mp3 guardados en la memoria externa ? porque tengo ese telefono y no puedo hacerlo. Solo pasando los .mp3 a .mmf y entran menos de 300k en la mem del telefono. Gracias !  :up:

eneko016

LOS DRIVER DEL CELULAR LOS PUEDES ENCONTRAR EN WWW.LGMOBILE.COM.AR y en cuanto meterle mp3 puedes llamar al operador de lg y el te dira lans instrucciones.

si me acuerdo bien lo primero que tienes que hacer es antes de conectar el celular a la computadora busca ven el menu del celular en el menu configuraciones (esta en otro sub menu) CARTON DE MEMORIA una vez que hallas entado a esa opcion conectalo a la computadora y te lo ba a reconocer como dispositivo de almacenamiento masivo y listo mets las musicas mp3 en la carpeta de mp3. mas adelante les indico mejor

eneko016

Bueno el LG me240q.
Par poder tener acceso y transferirle mp3 desde la computadora el telefono debe tener una tarjeta de almacenamiento (qu3e bino con el cel al momento de la compra) puede ser Sd etc... antes de conecatr el telefono a la computadora bas a ingrasar al menu de tu celular..
2. ir a Configuraciones (o precionar tecla 9), luego
3. Buscar Conexion (o presionar tecla 7)
4. y luego seleccionar Carton de memoria(o presionar la tecla 4).
y te saldra un mensage que dice ---- oprima salider despues.. LLamada y mensajeria no estan disponibles------ despues procede a conectarlo a la computadora. a partir de hay la computadora te lo reconocera como dispocitivo de almacenamiento masivo (disco F). eso es todo hay en la carpeta de mp3 puedes descargarle todas las musicas y adicional mente descargar todas las fotos que tomaste y guardaste en la tarjeta de tu cel.
Para poder meterle tonos mp3 tienes que combertilos a MMf, por que no se pueden usar los mp3 del reproductor del cel... y puedes descargar el Sofware para subirle juego y controlar tu agenda, mandar mesajess xxxx etc lo consigues en www.lgmobile.com.ar. ojo no es necesrio tener el sofware para poder realizar la primera parte de la guia y si no entendiste llama a lg lla que ellos fueron los que me ayudaron

marcos100

Cita de: eneko016 en Junio 20, 2007, 19:43:14
LOS DRIVER DEL CELULAR LOS PUEDES ENCONTRAR EN WWW.LGMOBILE.COM.AR y en cuanto meterle mp3 puedes llamar al operador de lg y el te dira lans instrucciones.

si me acuerdo bien lo primero que tienes que hacer es antes de conectar el celular a la computadora busca ven el menu del celular en el menu configuraciones (esta en otro sub menu) CARTON DE MEMORIA una vez que hallas entado a esa opcion conectalo a la computadora y te lo ba a reconocer como dispositivo de almacenamiento masivo y listo mets las musicas mp3 en la carpeta de mp3. mas adelante les indico mejor

marcos100

PARA CARGAR TEMAS MP3 DE LA PC AL CELULAR NO SON NECESARIOS LOS DRIVERS YA QUE LO QUE HAY QUE HACER ES ANTES DE CONECTARLO CON EL CABLE  USB, ES IR A CONFIGURACION, LUEGO A CONEXION Y POR ULTIMO A ALMACENAMIENTO, LUEGO DE ESTO CONECTARLO A LA PC MEDIANTE EL CABLE USB, EN ESE MOMENTO LA PC TE PEDIRA QUE DIGAS CON QUE PROGRAMA DESEAS ABRIRLO Y TU COLOCAS CON EXPLORADOR DE WINDOWS. LUEGO DE ESTO LO RECONOCERA COMO DISCO EXTRAIBLE E, AHI DEBES ABRIR LA CARPETA MP3 Y ARRASTRAR CADA UNA DE LAS CANCIONES A LA SUBCARPETA LGMOBILE. UNA VEZ QUE HAS CARGADO TODAS DEBES SALIR APRETANDO EL LOGO DE EXTRACCION SEGURA QUE APARECE EN EL LADO INFERIOR DERECHO DE TU PANTALLA. ESPERO QUE LES RESULTE BIEN, ADIOS

jesualdo21

Bueno acabo de comprar ese celular LG ME240g y no encuentro la manera de poner la musica como repique estoy descargando el software de la pagina, pero hoy es domingo y en las oficinas de LG no estan trabajando hoy y quizas mañana no tenga tiempo, si alguien me puede explicar algo detallado la manera de poner la musica como rigtone se lo agradeceria no importa cuando responda. pero responda

Saludos y Gracias. ;)

Marcos Reyes

Holaaa! necesito saber como reproducir de videos en el Telefono!

he tratado de colocarlos en la carpeta de Videos pero al momento de verlos por el cel no aparece nada...

Bueno solo me gustaria saber si es algun programa o un tipo de clave!

Respondan!! :wave: chau