problemas con los temp

Publicado por damigraf, Febrero 18, 2007, 16:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damigraf

Bueno voy a intentar decirles que me esta ocurriendo, viendo que no tenia mucho lugar en el disco y que no tenia muchas cosas descargadas  ::) se me ocurrio mirar en los temp del emule para ver la cantidad de MB tenia en carpeta, bueno tenia 3GB en la carpeta de temporales, cosa que es un enormidad.
esta es mi descarga ahora  :arrow:

como veran tengo unos 1348 MB descargado

bien siguiendo con el tema si hago click en las descargas y pongo informacion me da el .part que corresponde a la descarga, ahora cuando veo el tamaño  :arrow:

Bien por ejemplo el recital de Sting tiene descargado 320 mb pero el part que le corresponde el part 006 que tiene 872 mb que es el total de 877 mb.
Alguien me puede explicar porque esto, con los otros archivos me pasa lo mismo, que puedo hacer??, no tengo mucho lugar en disco y encima se me ponen los temp con el tamaño ese.
Saludos Gracias desde ya :up:

ruizelfiero

a mi me pasa lo mismo, y la verdad no se cual es el motivo.

PaBLiTousS

eso es por que la mula en el archivo temporal te ocupa el tamaño total del archivo

por ejemplo, vos pusiste a bajar ese recital de sting de 877 mb y el part 006 va a ser de 877Mb

y a medida que se va bajando lo va completando, pero pasa con todos los archivos

eso es para que a medida que lo vas bajando no te quedas sin espacio

se comprende??  ;D

si no entendiste o lo explique mal, o no era eso chifla,

saludos.

ruizelfiero

Cita de: Plofito en Febrero 19, 2007, 02:20:09

eso es por que la mula en el archivo temporal te ocupa el tamaño total del archivo

por ejemplo, vos pusiste a bajar ese recital de sting de 877 mb y el part 006 va a ser de 877Mb

y a medida que se va bajando lo va completando, pero pasa con todos los archivos

eso es para que a medida que lo vas bajando no te quedas sin espacio

se comprende??  ;D

si no entendiste o lo explique mal, o no era eso chifla,

saludos.

Se entendió de 10 pero ¿vos estas seguro que es asi?

PaBLiTousS

Cita de: ruizelfiero en Febrero 19, 2007, 04:37:27

Se entendió de 10 pero ¿vos estas seguro que es asi?

seguro seguro no estoy de que funcione asi, pero por que lo eh visto comparando archivos y los .part funca asi
;D

esperemos la respuesta de damigraf a ver si entendio

saludos

damigraf

Si entendi perfectamente, Gracias pero no se puede hacer algo para cambiarlo??.
porque yo al no tener lugar lo dejaba pausado a las descargas, pero si te crea el archivo con total de descarga ni lo pongo a descargar,

Gracias PLofito
Saludos :up:

GDC

Gente, el temp que se genera es por el tamaño total del archivo... es tal cual lo explica poflito.-

damigraf

Cita de: GDC en Febrero 19, 2007, 15:34:08
Gente, el temp que se genera es por el tamaño total del archivo... es tal cual lo explica poflito.-

OK gracias me quedo claro
Saludos :up:

elangelgris

Emule reserva el espacio para el archivo a descargar.
Debes fijarte en Preferencias/Opciones adicionales si la casilla "reservar espacio esta tildada. En ese caso, sacale el tilde.