Problema con Alcohol 120% (SOLUCIONADO).

Publicado por enetevegero, Febrero 18, 2007, 20:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enetevegero

Tengo problemas para registrarlo me da error probe con los 800 serials y no va!. en el alcohol me pide un email y code! ahi habia  una carpeta que te trae para hacer los codigos pero ninguno funka por favor si alguien ya l o tiene crakeado k me lo pase!.

Tengo el alchol 120% 1.9.6 creo.

pavazzio

No se si te servira este parche. Yo tengo la version Alcohol_v1.9.6.4719. que viene con el Windows Ue. De ultima, si no sirve para tu version de Alcohol, te recomiendo que bajes esta que tengo yo que el parche anda a un 120% jeje.

http://rapidshare.com/files/17218192/Alcohol120.zip.html

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Solanet

Pasate al Daemon Tools que hace lo mismo y encima es Free.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

enetevegero

Cita de: pavazzio en Febrero 19, 2007, 12:34:29
No se si te servira este parche. Yo tengo la version Alcohol_v1.9.6.4719. que viene con el Windows Ue. De ultima, si no sirve para tu version de Alcohol, te recomiendo que bajes esta que tengo yo que el parche anda a un 120% jeje.

http://rapidshare.com/files/17218192/Alcohol120.zip.html

Pero como hago? Yo tengo la version 1.9.6 4716 que tengo que hace rprimero instalo el alcohol y despues pongo el parche? o saco el alcohol y pongo el parche solo! intente poniendo el alcohol y despues instalando el parche pero nada.

pavazzio

Con el alcohol ya instalado, le pones el parche. le haces doble click al archivo .reg
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

enetevegero

Cita de: pavazzio en Febrero 20, 2007, 14:47:15
Con el alcohol ya instalado, le pones el parche. le haces doble click al archivo .reg

ah bueno lo iuntento estaba justo por poner el .REG pero no me anime pero me decis que lo hago OK gracias ahora te digo si funciona.

enetevegero

Hice lo k me dijiste la reinicie pero no me abre el alchol!!!no se ke pasa!!!

Solanet

Cita de: Solanet en Febrero 19, 2007, 14:24:24

Vuelvo a insistir  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

enetevegero

Cita de: Solanet en Febrero 20, 2007, 16:03:10
Cita de: Solanet en Febrero 19, 2007, 14:24:24

Vuelvo a insistir  (h)

no no solanet! lo que pasa es que necesito ese programa por que tengo un tutorial para grabar un juego en el alcohol ya que es el recomendado por el k lo grabò y el unico que sirve!.

Igual gracias!.

Pd: Si me podes explicar como hay que instalarlo

1: Abro e instalo el alcohol
2: Habro la carpte que me diste e instalo el parche
3: habro el archico .REG y le doy si
4. reinicio la pc
5:ENciendo la pc esto todo pero no me abre el programa

K es!!!??=.salu2

enetevegero

Ya esta señores ya lo instale pero tengo otro problema!!!

Ahora puse para grabar un juego de ps2 pero ahi algo rarro
cuando pongo el jurgo en el alcohol y le doy "asistente de creacion de imagen" le doy click pero no aparece el boton "siguiente" les explico SE VE EL BOTON pero no puedo clikear esta como desactivado y ahi es donde tengo que poner siguiente pero no puedo ¿alguien sabe que paso?
mi otra duda es que no tenga que ir a asistente de crwacion de imagenes y que tenga que ir a" asistente de grabacion de imagenes".

salu2 LO necesito ya!!.