Revista Noticias: Espectacular nota sobre el fraude de Speedy

Publicado por elmono87, Febrero 19, 2007, 01:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LobiteN

Asi deberian hacer con todos los proveedores, aca en la Argentina esta todo atado con alambre, invierten en publicidad y no en los equipos, venden y venden, el otro dia le comentaba a algunos de los chicos de Argento(cuando fuimos a jugar futbol en Open Gallo).

Como es posible que un Proveedor de internet le venda un servicio a una persona diciendole que con la plancha va a poder conectarse a internet?  ::) (el cliente no tenia pc)

Esto es veridico eh!!!

Y para colmo de colmos esta todo monopolizado y hay que comerla pq no se puede elegir. Todos son lo mismo.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

cesarcorey

en mendoza los precios de speedy para 512kbps tb estan por los 110 pesos

El servicio se corta, y es cierto que nunca atienden, yo he llamado hasta 30 veces por dia, logico por otro telefono (de lo contrario la maquina identifica tu numero y te niega el ingreso al sistema)

Esto me paso durante un corte de servicio  estando TODAS las facturas al dia, y la unica explicacion que me dio la operadora era que fallo el sistema, y que a pesar de tener todo pago y el servicio cortado de todas formas me tuve que comer toda la semana pagando algo que no tengo.  :-\

El problema es que en mza y seguro tb varias provincias del interior, no hay otra opcion ya ue lo unico disponible es ADSL, y logico si contratas otro servicio a la larga te sale mas caro por que hay que pagarle a telefonica por el uso de las lineas.

La verdad yo espero con ansias que llegue alguna empresa por fibra optica, que me paso sin pensarla  (h)

Speedy me tiene arto, MUY problematico, pero es verdad en publicidad te mandan cualquiera, y una vez que entras darlo de baja tb es incluso mas problematico, que te solucionen el problema.

Conozco gente que llego hasta la oficina speedy directamente a romperles todo (por que no dan de baja el servicio y la factura sigue llegando como si nunca lo hubieses dado de baja) y logico terminan en la comisaria pero con el servicio cortado de una vez por todas.

Es increible lo que hay que hacer  ::)

Si en algun momento llega a aparecer un movomiento amenazando a speedy de que todos sus usuarios no volveran a pagar una sola factura mas, o dar de baja el servicio en forma masiva, seguro bajan los precios o se esfuerzan mas en atender al menos los mocos e injusticias que ellos mismos se mandan desde la central con total impunidad. ya que logico demandarlos cuesta mas dinero que pagar esa factura de m... :twisted:

si en algun momento se da la oportunidad de hacer algo asi, ayudo a llevarlo adelante sin pensarlo

un abrazo  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL