(SOL)Pantalla azul en xp

Publicado por GASTON_EZEIZA, Febrero 19, 2007, 04:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASTON_EZEIZA

Es normal que la lucecita roja titile tanto o eso tambien quiere decir que hay algo mal??? los errores los sigue tirando pero no se si tendra que ver con eso.... ademas de titilar tanto la maquina hace bastante ruido y creo que son los ventiladores

Camello_AR

Que lucecita roja?? la del frnte del CPU que debe indicar el uso del disco?? Si tenes emule o algun programa de descarga es normal o si tenes mucho acceso al disco

hardrocker

Si la maquina hace mucho ruido si, son los coolers (habria que ver cual).
Con respecto a la lucesita es como dice Camello, ahora el problema seria si la luz esta constantemente encendida, o sea, que no titile.
A mi me pasó hace 3 meses que por pachorra a ponerle el mother a mi maquina se lo llevé al service que me lo hacian gratis, cuando me quise dar cuenta habian conectado mal el LED (la lucesita roja) que siempre estaba prendido.  :-\ :-\
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

GASTON_EZEIZA

el emule ahora lo cierro para ver si exigiendo un poco menos la maquina aguanta mas... la lucecita ahora no se prende TANTO pero los cooles (creo que el de la funte mas que nada) estan a pleno... es normal que esten funcionando todo el tiempo? :-[

GASTON_EZEIZA

me tiro un nuevo error, con el archivo vsdatant.sys.... busque en el google y salio esto...

Una vulnerabilidad que permite la ejecución de código, ha sido reportada en el cortafuegos ZoneAlarm. Enviando un mensaje preparado especialmente a uno de sus componentes, VSDATANT.SYS (TrueVector Device Driver), un atacante podría lograr que se sobrescribiera la memoria.

Bajo determinadas circunstancias, esto podría causar la ejecución de código en forma arbitraria, y obtener los privilegios del Ring0, el nivel más básico y cercano al procesador en el funcionamiento de un sistema operativo. Los programas que se ejecutan en este nivel, pueden llegar a tener acceso sin restricciones a toda la computadora.

La falla fue reportada en ZoneAlarm 3.1, y no se probó con la versión 3.7.02 (la más nueva a la fecha).

ZoneAlarm es un poderoso cortafuegos de uso personal producido por Zone Labs (http://www.zonelabs.com).

Esta falla se basa en las vulnerabilidades de los Device Drivers reportadas a principios de este mes por Sec-labs, un grupo hacker de los denominados "blackhat".

Un Device Driver es un controlador de dispositivo, programas específicos de control para comunicar dispositivos con el sistema operativo (comúnmente archivos .DLL o .SYS).

Bajo estas vulnerabilidades, prácticamente cualquier aplicación que se ejecute en Windows y utilice un Device Driver, puede ser usado para provocar un ataque al sistema, desde el más elemental (denegación de servicio), hasta la ejecución de programas.

Para obtener el control del equipo, la falla debe provocarse en forma local, con lo que disminuye el alcance y peligrosidad de la misma.

podra ser esto lo que causa mis problemas??? recomiendan que desinstale el zone alarm??? porque me da un poco de miedo dejar la maquina sin firewall... que dicen??