A ver Argentos, ¿ les gusta el mate?

Publicado por PaBLiTousS, Febrero 19, 2007, 16:52:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaBLiTousS

zerokool sos un desvirtuador (?)  :jaja:

cerito ahi agregue el tema "Mi viejo Mate Galleta" al post principal en mp3, link a la mula

ya tiene el tema y la letra  :palmas:

saludos

40milnob

:arrow: PreguntMat: Cuanto mates se pueden cebar antes de que se lave???? (Aprox)
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

PaBLiTousS

Cita de: 40milnob en Febrero 26, 2007, 19:52:39
:arrow: PreguntMat: Cuanto mates se pueden cebar antes de que se lave???? (Aprox)

en cantidad de mates ni idea, pero un termo entero sin que se lave, yo lo hice, y varias veces  ;)

ZeRoKooL

Cita de: Plofito en Febrero 26, 2007, 21:19:49

en cantidad de mates ni idea, pero un termo entero sin que se lave, yo lo hice, y varias veces  ;)

El truco esta en la yerba y en como se seba el mate, el agua tiene que ser depositada en la mitad del mate... dejando la otra mitad sin humedecer tan directamente, la azucar lo lava mas rápido.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lady Jane

Cita de: sigmundo en Febrero 24, 2007, 21:59:48
El mate con hierbas locas NO ES MATE...

La juventud está perdida... barritas de cereal, yogures ser, mate con hierbas... en fin... justicia divina!!!

Ese es mi ídoloooo!!!...  :jaja: Un chico sano.... ;) ;)

Aunque si mal no recuerdo había leído algo por ahí los otros días, algo como que... :o :o :o

Cita de: sigmundo en Febrero 21, 2007, 09:59:46
Cita de: rebelheart en Febrero 21, 2007, 00:18:28
hola gente!! me llamo luciana... un amigo me paso la dire! y me encanta conocer gente!!!
nos estaremos viendo! un besote! XD

Después de leer "me encanta conocer gente", lo primero que me vino a la mente fue una imagen de Hannibal Lecter diciendo: "me encanta conocer gente y cocinarla lentamente..."

Mañana de mates flasheros, poesía inconclusa y mucho pero mucho sueño...

Un abrazo loco para usted.

Sig.

Sig volviste a ser vos.. por suerte :P :P :P

Cita de: JuanBoca en Febrero 26, 2007, 12:20:54
Cita de: rebelheart en Febrero 24, 2007, 19:22:17
jajaja yo me hice adicta del mate con cualkier tipo de hierbas...antes lo solia tomar con yerba unicamente...pero bue..  :P

En Argento estamos lanzando la campaña de "No a las drogas".

Sumate

Salu2!

JAJAJAJA Juan no tengo otras palabras para vos que ... ¡¡¡QUE HDP!!! :jaja: :jaja: :jaja:

Sos grosso JuanBoca...sabelo ;D ;D ;D

ThecaTTony

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 26, 2007, 21:42:27

El truco esta en la yerba y en como se seba el mate, el agua tiene que ser depositada en la mitad del mate... dejando la otra mitad sin humedecer tan directamente, la azucar lo lava mas rápido.

El campeón Argentino de cebar mate, con un litro de agua, te saca el primer mate exactamente igual al ultimo (o sea que por mas mate que tome, compra poca yerba  :jaja:) y no hablamos de un mate feo, sino de esos que dan ganas de sacarle una foto antes de tomarlo. Lo leí en la revista Viva cuando le hicieron un reportaje. Un capo.

gastonMM

Cita de: ThecaTTony en Febrero 27, 2007, 10:24:33
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 26, 2007, 21:42:27

El campeón Argentino de cebar mate, con un litro de agua, te saca el primer mate exactamente igual al ultimo (o sea que por mas mate que tome, compra poca yerba  :jaja:) y no hablamos de un mate feo, sino de esos que dan ganas de sacarle una foto antes de tomarlo. Lo leí en la revista Viva cuando le hicieron un reportaje. Un capo.
quien abra provado tnatos mates xq apra desidirlo tiene q ser una sola persona imaginate 100 participantes a 30 o 40 mates cad aparticipante :-o chan cuanta agua :P deve de aber estado todo un dia meando verde despeus de eso

oshi_ta

Infaltable el mate a la mañana, sino no arranca el día... y tambien los de la media mañana, tarde, tardecita, nochecita.... MATE A TODA HORA.!!  :palmas:
Eso si, embole cuando son muchos tomando y un solo mate...
La clave de un buen mate esta en el Agua.
Saludos a todos!  :up:

-Gabbo-

ThecaTtony, existe el campeón de cebar mates??? Ya le dan premios a cualquier ganzo.  :o
Sólo soy un hombre con conexión de 512kb (y ésa fue mi perdición)

duraz_mc

pancho2m

JuanBoca

Cita de: pancho2m en Febrero 27, 2007, 16:32:51
amargo!

EEEEH!!!  para!, que por ser hincha de Independiente no se merece que encima le grites.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

leoand

Cita de: JuanBoca en Febrero 27, 2007, 18:04:08
Cita de: pancho2m en Febrero 27, 2007, 16:32:51
amargo!

EEEEH!!!  para!, que por ser hincha de Independiente no se merece que encima le grites.

Bien ahí... alto chiste... pero no desvirtuemos  :up:

rebelheart

jajaja yo me hice adicta del mate con cualkier tipo de hierbas...antes lo solia tomar con yerba unicamente...pero bue..  :P

Sumate

Salu2!

nooo!!! te juro q las hierbas q yo uso son sumamente saludables! deberias probarlas!! soy una chica buena como van a pensar mal!! jajaja

Vengo porque algunas veces sonries cuando estas conmigo y creo que eres feliz

JuanBoca

Cita de: rebelheart en Febrero 28, 2007, 00:28:52

Sumate

Salu2!

nooo!!! te juro q las hierbas q yo uso son sumamente saludables! deberias probarlas!! soy una chica buena como van a pensar mal!! jajaja

Me invitas?   :up:
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem